Serie relacionada

El canal autonómico madrileño ha anunciado que emitirá 'Amar es para siempre' a lo largo del verano. Además, ha confirmado que la serie producida por Diagonal TV se podrá disfrutar en un horario muy familiar para la misma, ya que se brindará de lunes a viernes a las 15:30, es decir, en la sobremesa, donde tan fuerte se hizo en Antena 3 con sus más de 2.000 episodios.

Bárbara Goenaga y Marc Clotet en 'Amar es para siempre'
Por el momento, Telemadrid no ha desvelado cuándo se producirá este reestreno, aunque sí ha matizado que se desplegará "muy pronto". Según apunta El Independiente, la hoja de ruta de la autonómica pasa, por ahora, por lanzar la primera temporada de 'Amar es para siempre', que consta de 165 capítulos que se emitieron originalmente entre enero y septiembre de 2013 en Antena 3.
Aquella entrega suponía el pistoletazo de salida de un título que no era completamente desconocido para el público local, ya que realmente era una suerte de continuación de 'Amar en tiempos revueltos', que llegó a su fin en Televisión Española en noviembre de 2012 tras siete temporadas. En ese salto a la televisión privada, la producción creada por Josep Maria Benet i Jornet, Antonio Onetti y Rodolf Sirera contó con un elenco que entrelazaba personajes nuevos y ya conocidos, interpretados por Manu Baqueiro, Itziar Miranda, Marc Clotet y Nadia de Santiago, entre otros.

Nadia de Santiago y Javier Collado en 'Amar es para siempre'
Historia de la televisión
El paso por Telemadrid abrirá un nuevo capítulo en el libro de 'Amar es para siempre', pese a que no supondrá una expansión de su ya de por sí impresionante andadura televisiva. Durante su emisión en Antena 3, la serie diaria alcanzó una media del 12,5% de cuota de pantalla y de 1,4 millones de fieles pese a medirse con titanes como 'Sálvame'. Tras caer a su mínimo anual en 2020 con un 10,6%, la ficción se repuso en los dos años sucesivos para volver a bajar en 2023, lo cual motivó a Atresmedia a ponerle fin tras haberle dado tantas alegrías durante tanto tiempo.