FormulaTV

SE ACABÓ

La Telemadrid de Isabel Díaz Ayuso fulmina a Nacho Aranda como jefe de deportes

El periodista fue destituido tras un año al mando de la sección deportiva de Informativos.

La Telemadrid de Isabel Díaz Ayuso fulmina a Nacho Aranda como jefe de deportes©Telemadrid
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Martes 5 Octubre 2021 18:42

Nacho Aranda deja de ser el jefe de deportes en los informativos de Telemadrid. Ha sido el periodista quien ha comunicado la noticia a través de sus redes: "La nueva dirección de informativos de Telemadrid me ha comunicado la destitución como jefe de deportes de RTVM", mensaje a través del explicó a sus seguidores lo sucedido y se mostró agradecido con su equipo de trabajo. Otro rostro más que sale de la cadena pública, que no para de caer en audiencias.

Javier Callejo y Nacho Aranda

Nacho Aranda y Javier Callejo

La llegada de José Antonio Sánchez a la dirección de Telemadrid tras la victoria electoral de Isabel Díaz Ayuso se ha traducido en un cese constante de los profesionales que, hasta entonces, trabajaban en Telemadrid. Por otro lado, aseguró que había puesto todo su empeño en trabajar durante el año que ha permanecido en dicho cargo: "He intentado ejercer mi responsabilidad con el respeto que merece quién te paga y a quién te diriges cuando estás en un medio que es de todos".

Asimismo, el comunicador ha lanzado un mensaje positivo: "La vida sigue", señaló. ¿Querrá decir con esto que ya tiene algunos nuevos proyectos en mente? Habrá que esperar para averiguarlo. El madrileño es uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo en España. Además, cuenta con una gran trayectoria profesional, que lo llevó a incorporarse a Telemadrid y Onda Madrid como jefe de deportes de la cadena autonómica.

Aranda comenzó su andadura profesional en la Cadena SER en el año 1985; posteriormente empezó a trabajar en Antena 3, pasando también por Canal+ como encargado de Real Madrid TV o Movistar+, donde fue presentador y director de 'El día del fútbol'. Cuando Aranda inició esta andadura, aseguró sentirse lleno de vitalidad para afrontar este nuevo reto, al que calificó como "apasionante". También, explicó que, tras la pandemia, significaba mucho para él retomar su trabajo en la pequeña pantalla: "Volver al periodismo deportivo y a la tele es la mayor alegría del mundo en un año tan complicado para todos".

El sustituto: Javier Callejo

Javier Callejo vuelve a ponerse al frente de la sección de deportes en el informativo madrileño. El periodista ya ocupó este cargo entre 2017 y 2020, pero fue sustituido por Aranda. Tiempo después, Callejo vuelve a asumir dichas funciones bajo las órdenes de la nueva directiva. El comunicador se mostró alegre de regresar a su antiguo cargo: "Estoy muy ilusionado, es muy importante esta nueva etapa", afirmó.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series