FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ETAPA

Bertín Osborne, nuevo fichaje de Telemadrid para presentar el magacín 'El show de Bertín'

El presentador de 'Mi casa es la tuya' se incorpora a la cadena autonómica tras la renovación de su cúpula directiva.

Bertín Osborne, nuevo fichaje de Telemadrid para presentar el magacín 'El show de Bertín'
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 5 Octubre 2021 03:06

Casi tres meses después de que Isabel Díaz Ayuso nombrara a José Antonio Sánchez como administrador provisional de Telemadrid y, con él, se renovara por completo la cúpula directiva de la cadena autonómica, al igual que se llevaron múltiples cambios en los formatos de la cadena, se ha dado a conocer el que será uno de los grandes fichajes de esta nueva etapa televisiva: Bertín Osborne.

Bertín Osborne, nuevo fichaje de Telemadrid

Bertín Osborne, nuevo fichaje de Telemadrid

Tal y como recoge Yotele, el artista y presentador formará parte de una de las novedades de la temporada en la cadena, 'El show de Bertín'. Un formato que lleva emitiéndose en Canal Sur desde septiembre de 2020 y que el canal de la Comunidad de Madrid planea incorporar a su parrilla en su versión original, con el fin de prescindir de llevar a cabo la producción de su propia adaptación.

A pesar de esta decisión, por el momento no se descarta que Telemadrid opte por modificar la duración de este magacín a cargo de Osborne, con el fin de ajustarlo a su parrilla, al igual que podría optar por adaptar los contenidos de cada una de sus entregas. Esta decisión llega, además, después de que 'El show de Bertín' haya estrenado su segunda temporada en Canal Sur, a raíz de los buenos datos de audiencia que ha estado cosechando desde su debut en el pasado otoño, con colaboradores como Vicky Martín Berrocal, El Sevilla o el mago Jorge Luengo acompañando a Osborne.

¿Y 'Mi casa es la tuya?

'El show de Bertín' está a cargo de Proamagna, misma productora de 'Mi casa es la tuya', el formato de Telecinco que ha estado a cargo del artista hasta la fecha. El programa regresó a el pasado mes de junio, después de siete meses ausente en la principal cadena de Mediaset, momento en el que se emitieron tan solo dos entregas especiales: la primera, protagonizada por la propia Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y la segunda, con Paz Padilla como invitada. Desde entonces, Telecinco no ha vuelto a promocionar nuevas entregas de este formato, por lo que, de momento, se desconoce si la cadena seguirá apostando por él y si Osborne compaginará, en caso de que el programa regrese, sus encuentros con distintos invitados en Telecinco con su trabajo en Telemadrid.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series