FormulaTV

SIN INÉS BALLESTER

Telemadrid reestructura sus tardes, con Agustín Bravo como presentador de 'Está pasando'

La cadena pública madrileña anuncia también la salida de Inmaculada Galván e Inés Ballester.

18.694

Sergio SorianoPublicado: Jueves 10 Junio 2021 12:56

Desde la llegada de José Pablo López a la dirección de Telemadrid, los cambios y reestructuraciones en parrilla se han sucedido con dos objetivos: volver a ser referentes informativos en la Comunidad y revitalizar los datos de audiencia. La principal cadena de Radio Televisión Madrid (RTVM) ha decidido poner en marcha un baile de caras entre formatos, con la llegada de Agustín Bravo como principal reclamo.

El periodista natural de la provincia de Cáceres será el encargado de ponerse al frente de un renovado 'Está pasando' junto a Tania Garralda, quien, hasta la fecha, conducía 'El tiempo fin de semana' en Telemadrid. Con nuevos contenidos como la sección "Bravo por ti", el programa arrancará a las 16h15, ampliando así su duración tras la cancelación de 'La redacción' por sus pobres datos de audiencia. Precisamente, Adela González, quien dirigía el espacio de sobremesa, copresentará 'Madrid Directo' junto a Emilio Pineda. No obstante, Inmaculada Galván seguirá vinculada a Telemadrid, pero desde el espacio de prime time 'Mi cámara y yo'.

El hueco que ha dejado 'La redacción' en la franja será cubierto por la segunda etapa del concurso 'Atrápame si puedes', destacando que Luis Larrodera cede los mandos a Goyo González. Este programa ya probó suerte en la cadena autonómica durante el año 2017, aunque en un horario diferente, pues dará comienzo justo cuando termine la primera edición de 'Telenoticias'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series