Notificaciones

CONFIRMADO

'Telepasión 2018' vuelve a TVE estas navidades

El mítico programa de la cadena pública renueva un año más para amenizar las parrillas españolas estas navidades.

Redacción Jueves 18 Octubre 2018 11:07

Las navidades están a la vuelta de la esquina y las cadenas ya van preparando sus programaciones especiales con motivo de estas fechas. Uno de los programas clásicos de la televisión es 'Telepasión', el programa de TVE en el que presentadores y rostros populares demuestran que pueden ser auténticos Liza Minnelli. Pues bien, TVE no ha querido dejar este clásico en el cajón y ha decidido renovarlo para una navidad más, según ha informado El televisero y ha podido confirmar FormulaTV.

Presentadores de informativos en 'Telepasión'

Presentadores de informativos en 'Telepasión'

Con este próximo programa, 'Telepasión' lleva ya cinco años de emisiones consecutivas, después del parón que sufrió en 2006, cuando pasó a emitirse en Radio Nacional de España, bajo el nombre de "Radiopasión Española". La gala de 2017 logró liderar durante la nochebuena pasada, con un fantástico 17,3%, aunque perdió -2 puntos con respecto a 2016 La temática que escogieron el año pasado fue un homenaje a los musicales, dado el éxito que había cosechado la película "La la land", a la que no dudaron en emular. No obstante, para saber la inspiración de este 2018 tendremos que esperar un poco más.

Otros especiales navideños

'Telepasión' no es la única apuesta para las navidades que ha avanzado TVE. El pasado 17 de octubre conocíamos que una de las emisiones para dichas fechas será 'Especial mujeres', un programa dedicado a conmemorar la figura de la mujer en la industria musical nacional, una tema muy apropiado para cerrar el año después de lo vivido el pasado 8 de marzo, en El Día de la Mujer.

Para este especial, la cadena pública contará con rostros populares, como el de Niña Pastori, Rosalía, Rozalén, Beatriz Luengo, India Martínez, Amaral, Kany García, Pastora Soler, Vanesa Martín, Bebe y Ana Torra, que además han sido las primeras estrellas en pisar el renovado Estudio 1, que ha permanecido tres años cerrado y uno en obras de desamiantado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los creadores de 'Élite' revelan las claves de la segunda temporada: "Va a ser más salvaje y más guarra"Los creadores de 'Élite' revelan las claves de la segunda temporada: "Va a ser más salvaje y más guarra"