FormulaTV

DE RÉCORD

La temporada 19 de 'Anatomía de Grey' ya está entre los planes de ABC

Ellen Pompeo, una de las protagonistas principales, estaría hablando con la cadena acerca del futuro de la serie.

La temporada 19 de 'Anatomía de Grey' ya está entre los planes de ABC
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 24 Diciembre 2021 14:05

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

ABC ha iniciado las negociaciones para que 'Anatomía de Grey' vuelva a las pantallas con su 19ª temporada. Pese a que Ellen Pompeo, actriz que interpreta a la doctora Meredith Grey, ha expresado en varias ocasiones el deseo de que la serie finalice, desde la cadena de Disney se tiene la intención de que la producción hospitalaria se extienda, al menos, durante una entrega más que la presente.

Ellen Pompeo y Caterina Scorsone, en 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo y Caterina Scorsone, en 'Anatomía de Grey'

Tanto el contrato de Pompeo como el de dos de sus compañeros del casting original, Chandra Wilson y James Pickens Jr., terminaban con el final de la temporada 17. Mientras que ellos firmaron por varios años, Pompeo accedió a realizar la temporada 18. Ahora, ABC debe negociar con Shondaland, la productora a cargo del proyecto, y Pompeo.

En estos momentos, 'Anatomía de Grey' está inmersa en su decimoctava temporada, que, como apunta Deadline, no ha sido diseñada como la última de la serie. Por lo tanto, si finalmente no se llega a un acuerdo es necesario que se sepa con antelación que la serie acabará en los próximos meses, sobre todo para que la showrunner Krista Vernoff tenga tiempo para despedir el drama médico como se merece tras dos décadas en antena. En todo caso, todo dependerá en gran medida de la decisión de Pompeo, que tiene el futuro de 'Anatomía de Grey' en sus manos.

¿Cuándo acabará?

"He estado intentando convencer a todo el mundo de que debería acabar", ha asegurado Pompeo en una entrevista a Insider. "Siento que soy la única ingenua que continúa diciendo, '¿Pero cuál va a ser la historia, qué historia vamos a contar?'", agregaba. "Y todo el mundo está como, '¿Qué más da Ellen? Genera millones de dólares'", sentenciaba con tono amargo la intérprete.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series