FormulaTV

¿TENSIÓN EN EL RODAJE?

La temporada final de 'Will & Grace', marcada por los rumores de enemistad entre los protagonistas

El distanciamiento de la actriz Megan Mullally con el resto del reparto es una de las razones por las que se habla de peleas entre los bastidores de la serie.

Por Beatriz OcañaPublicado: Martes 29 Octubre 2019 13:43 | Última actualización: Martes 29 Octubre 2019 13:43

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #363 de 3.442 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

'Will & Grace' comenzó a emitirse en 1998 en NBC, tuvo un aparente final en 2006 y se retomó en 2017. La ficción comenzó su undécima y última temporada en octubre, manteniendo a los protagonistas Will (Eric McCormack), Karen (Megan Mullaly), Grace (Debra Messing) y Jack (Sean Hayes). Sin embargo, esta temporada final está marcada por los rumores de discordia entre los protagonistas.

Debra Messing y Megan Mullally en 'Will & Grace'

Debra Messing y Megan Mullally en 'Will & Grace'

Las alarmas saltaron cuando se dio a conocer que Megan Mullally no aparecería en algunos de los capítulos de la temporada final. Así mismo, el personaje al que interpreta, Karen, solo aparece en una escena junto a sus compañeros en el primer capítulo de la temporada. Y los fans tampoco pasaron por alto que la actriz apenas hace referencia a la serie en sus publicaciones en redes.

A esto se le suman rumoreados roces que la actriz hubiera tenido con sus compañeros, como informa TVLine, especialmente con Debra Messing, y que hubieran hecho que Mullally dejara de seguir a la actriz y Sean Hayes en redes sociales. Esto no ha hecho más que aumentar los rumores de la mala relación que Mullally puede tener con sus compañeros de reparto.

¿Solo rumores?

La cadena no ha hecho ninguna declaración al respecto de la situación en los rodajes. Sin embargo, Eric McCromarck intervino para intentar quitarle hierro al asunto. En una entrevista concedida a US Weekly para promocionar el estreno, comentó que la gente le estaba dando más importancia a la situación de la que realmente tiene, además de añadir que los cuatro "nos llevamos bien, siempre ha sido así".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series