FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INTOLERABLE

Una tensa llamada frustra el homenaje de 'Fiesta' a Sara Montiel: "Eres un hijo de puta"

Tony Hernández, exmarido de Sara Montiel, ha cargado contra un colaborador del programa y la presentadora ha reaccionado con enfado.

Una tensa llamada frustra el homenaje de 'Fiesta' a Sara Montiel: "Eres un hijo de puta"©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 12 Marzo 2023 13:01

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 1.963

  • 2

  • 1

'Fiesta', el programa de Emma García, le dedicaba parte de su emisión del 11 de marzo a la artista Sara Montiel, quien habría cumplido 95 años. Para ello, contaron con una serie de periodistas especializados en la figura de la actriz, así como con conocidos suyos, entre los que se incluía su hijo, Zeus Montiel. A todos ellos se les unía en llamada Tony Hernández, quien fuera el último marido de la cantante.

El cubano comenzaba su intervención defendiéndose de los ataques que lo acusaban de beneficiarse del estatus de su exmujer. "Yo siempre desde niño la adoré, nunca hubiese sido capaz de perjudicarla. A día de hoy la adoro, la sigo escuchando y admirando", ha afirmado. No obstante, la colaboradora Marisa Martín Blázquez ha contradicho su versión y ha cargado contra Hernández. "Tú eras un admirador de la figura de Sara como muchísima gente. Llegaste a España y te obnubilaste con la fama que rodeaba a Sara Montiel, te aprovechaste absolutamente de su fama, de su vida y de todo", ha asegurado. "En esa época, cuando estaba contigo, Sara estuvo distante con la prensa cuando siempre había sido adorable", insistía la periodista, añadiendo que la manchega "se dio cuenta de lo que estaba haciendo con ella", de que estaba "utilizando su figura para ganar dinero". Además, le ha recriminado el haberla enfrentado con sus hijos, "que era lo que más quería en este mundo".

Emma García en 'Fiesta'

Emma García en 'Fiesta'

El aludido se ha defendido aportando su punto de vista. "Ella fue la que se enfrentó, yo no tengo la culpa de eso [...] Ella era muy caprichosa, todo había que hacerlo a su voluntad", se ha explicado. Entonces, intervenía Carlos Ferrando y lo acusaba de tener otra relación durante su matrimonio con Montiel. "Ella también sabía que tú tenías pareja allí", ha señalado. Entonces, Hernández ha estallado: "¡Qué coño pareja! Me cago en todos tus muertos, eres un hijo de puta". "Eres un oportunista y ella hablaba horrores de ti. Eres un petardo y un mierdas", insistía.

Emma García le para los pies

Ante la ristra de insultos, la conductora del programa ha tenido que mediar. "Le puedes contestar, pero por ahí no. No insultes, pierdes toda la razón", le advertía. "Le estoy insultando porque él a mí me ha faltado al respeto en muchos programas [...] Le tengo muchas ganas, me ha desprestigiado todo lo que ha podido", argumentaba Hernández. Al ver que la actitud agresiva del exmarido de la artista no cesaba, la presentadora se ha visto obligada a colgar la llamada. "Pensaba de verdad que en este homenaje iba a hablar con un Tony que iba a estar en un tono amable y que ibas a mostrar respeto y cariño por Sara Montiel. Una pena que no haya sido así, hasta aquí hemos llegado", se despedía la vasca, antes de cortar la comunicación.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series