FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAICIONADA

Terelu Campos amenaza con abandonar 'Viva la vida': "Ya me fui de un programa, me puedo ir de otro"

Carmen Borrego y Terelu Campos se sienten muy traicionadas con el equipo del programa por grabar unas conversaciones privadas.

Terelu Campos amenaza con abandonar 'Viva la vida': "Ya me fui de un programa, me puedo ir de otro"
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 16 Agosto 2020 14:08 | Última actualización: Domingo 16 Agosto 2020 20:52

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Terelu Campos y Carmen Borrego se sienten muy traicionadas con 'Viva la vida', programa en el que ambas son colaboradoras. Las hermanas han sido noticia en los últimos días al difundirse la noticia de que, junto a su madre María Teresa Campos, protagonizarán una película de Santiago Segura, algo que ya se ha desmentido.

Terelu Campos, muy cabreada en 'Viva la vida'

Terelu Campos, muy cabreada en 'Viva la vida'

El equipo de 'Viva la vida' llamó a Terelu y Carmen para preguntarles si era verdad esta noticia y que se explayaran, con total confianza, diciendo qué opinan del director. "Mira, perdóname, yo ya he trabajado con los Javis y tengo un nivel, en todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar...", comentaba la hija mayor durante la llamada. Lo que no sabían es que las conversaciones estaban siendo grabadas y que se emitirían en el programa.

Tras hacerse pública la llamada, las hermanas entraban en el plató muy enfadas. "A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este equipo", decía visiblemente molesta Carmen Borrego, a lo que su hermana añadía: "Yo con las personas que creo que me pueden grabar no hablo. Es más, ni les cojo el teléfono". Con estas palabras, las dos dejaban claro que esta jugarreta ha supuesto un antes y un después en su relación con el equipo de 'Viva la vida'.

"Para mí es una traición"

Toñi Moreno preguntaba a Terelu si sabía qué miembro del equipo era el que le había llamado. "Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector del programa", respondía segura, antes de amenazar con dejar el programa. "Te voy a decir una cosa, Toñi. Yo me fui de un programa y me puedo ir de otro tranquilamente. Para mí es una traición".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series