FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SE QUEDA A GUSTO

Terelu Campos carga contra Telecinco: "Mira si tenemos interés que solo hay que ver las audiencias"

La que fuera colaboradora y presentadora de 'Sálvame' ha reaccionado a la situación de la cadena de Mediaset España.

Terelu Campos carga contra Telecinco: "Mira si tenemos interés que solo hay que ver las audiencias"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 2 Agosto 2023 14:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Terelu Campos ya ha vuelto de su viaje a América con Netflix y lo ha hecho con muchas ganas de hablar. Como es habitual, la hija de María Teresa Campos ha realizado una entrevista para Lecturas con un posado veraniego. En ella, la de 'Sálvame' ha hablado de la situación de su madre y de cómo ha vivido el rodaje del reality de la plataforma, teniendo también un momento para hablar de Telecinco y Mediaset España.

"Cuánto cinismo ¿no? Intentan hacer como si estuviésemos muertos y estamos supervivos. A lo mejor eso jode más", decía Campos a la revista. "Esto es perjudicial para quien lo hace, porque el público no es tonto. Mira si tenemos interés que solo hay que ver las audiencias...", pronunciaba, lanzando un dardazo a la que fuera su cadena durante muchos años.

Final de 'Sálvame'

Final de 'Sálvame'

"'Sálvame' podía estar 'herido de muerte', así entre comillas, pero con las cosas que han hecho y cómo las han hecho, lo que han conseguido es revivir y resucitar 'Sálvame'. Hemos estado 34 días esperando una sentencia de muerte", añadía Terelu Campos, desvelando que todo lo que han vivido ha ayudado al resurgir del programa producido por La Fábrica de la Tele.

Como un ave fénix

María Patiño también ha dedicado unas palabras al formato en su visita al pódcast "Superlativas" de Carlota Corredera. "Probablemente 'Sálvame' estaba malito, pero a raíz de cómo ha ocurrido todo, nos han resucitado. Hacía tiempo que la gente en la calle ya está acostumbrada a verme, ni siquiera recibía casi mensajes y ahora... ¡ostras!", contaba la presentadora de 'Socialité'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series