FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TIEMPOS DIFÍCILES

Terelu Campos se derrumba al hablar de la crisis del coronavirus en 'Viva la vida'

La colaboradora conectó desde su hogar y no pudo evitar emocionarse ante la complicada situación que vive el país.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Marzo 2020 12:14 | Última actualización: Domingo 22 Marzo 2020 12:15

Los programas de televisión como 'Viva la vida' que se basan en la presencia e interacción de sus colaboradores están pasando por momentos difíciles. Especialmente cuando algunos de ellos se tienen que quedar en casa debido al aislamiento. Para una ocasión especial como esta, Terelu Campos, de presencia habitual en este programa, apareció durante unos minutos vía Skype para dar unas emotivas palabras y además saludar a su hija, actual colaboradora del magacín que Cuarzo produce para Mediaset.

Emma García y Alejandra Rubio conectan con Terelu Campos en 'Viva la vida'

Emma García y Alejandra Rubio conectan con Terelu Campos en 'Viva la vida'

A pesar de algunos problemas de conexión, desde plató su hija Alejandra Rubio y Emma García seguían atentas su intervención. "Agradeceros a todos, de verdad, que estéis ahí y que, de alguna manera, nos representéis a los que no podemos estar", comenzaba a decir Terelu, a la vez que inevitablemente empezaba a emocionarse. Esto arrancaba un aplauso de apoyo por parte de sus compañeros. "No llores porque voy a llorar yo, Terelu", le avisaba la presentadora.

Reponiéndose un poco no dudó en seguir dando las gracias: "Gracias, no solo a los sanitarios, sino a todos lo que hacen posible que podamos comprar en las tiendas de primera necesidad, a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y a los compañeros de la información". Terelu se despedía mandado besos desde casa y Emma García le dedicaba unas últimas palabras: "Nos hemos emocionado muchísimo. ¡Vamos a resistir con lágrimas, alegría, y especialmente con fuerza y solidaridad!", exclamaba dando ánimos.

La preocupación de Terelu

Para la colaboradora ha sido difícil expresar cómo se está sintiendo ante todo lo que ha desembocado el coronavirus, pero su hija no dudó en dar su versión, también el magacín de Telecinco: "Nosotras hablamos por videollamada todos los días y sé que ella está preocupada, pero cada día va a mejor". Alejandra Rubio además confesaba que le había hecho mucha ilusión ver a su madre, y que precisamente había resistido emocionarse al contrario que los demás, porque conoce lo sensible que se encuentra su madre en estos días.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series