FormulaTV

BONITO GESTO

El emotivo homenaje del equipo de 'Supervivientes' en Honduras a España y a los contagiados de coronavirus

Todos los trabajadores desplazados hasta Honduras se han unido en un gran corazón iluminado para mostrar su apoyo a sus compatriotas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Marzo 2020 11:08 | Última actualización: Domingo 22 Marzo 2020 11:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

El planeta se encuentra en jaque por una pandemia que está costando mucho frenar. El coronavirus COVID-19 cuenta ya con 300.000 casos de contagio en 176 países del mundo, siendo nuestro país uno de los más afectados. España a día de hoy cuenta con 25.496 personas contagiadas, de las que han fallecido 1.385 personas. Una auténtica alerta sanitaria que muchos españoles están viviendo lejos de sus hogares. Es el caso del equipo de 'Supervivientes 2020' en Honduras integrado por más de 100 españoles que está viviendo desde la distancia todo lo que está pasando en su país natal. Lo hacen en un territorio en el que el coronavirus todavía no ha afectado de una forma tan agresiva como en España, por ahora.

Lara Álvarez, en 'Supervivientes'

Lara Álvarez, en 'Supervivientes'

Pues bien, todo ese equipo ha querido rendir un merecido homenaje a todas las personas que a día de hoy están sufriendo este duro virus, a todas las que están apoyándoles y a todos esos profesionales que están luchando incansablemente por nuestra salud y por nuestra seguridad ante la peor pandemia de nuestra historia reciente. Tal y como recoge Yotele, más de 50 personas que forman parte del equipo de 'Supervivientes' se reunieron en un muelle en Honduras y con sus móviles iluminados formaron un gran corazón. Un corazón que pretende ser su nexo de unión de todos ellos con todos los españoles a los que tanto quieren y admiran y que tan mal lo están pasando con esta crisis sanitaria.

Este mensaje de apoyo se une a los que los presentadores de 'Supervivientes' han hecho en los últimos días. "Todos juntos vamos a salir adelante y cuando todo haya pasado, volveremos a estar junto a nuestros seres queridos (...) me gustaría mandar un aplauso a todo el personal sanitario de este país por la impresionante labor que están haciendo. Pero también a todos eso policías que velan por nosotros, a toda la gente que está en la calle cuidado por los demás, a todos los que salen de casa para ir a trabajar porque no les queda más remedio y a todos ustedes que aguantan el tipo de una manera maravillosa", afirmó Carlos Sobera en la última emisión de 'Tierra de nadie'. Por su parte, Lara Álvarez en cada una de las conexiones realizadas en galas y debates ha querido mostrar su apoyo a todos los españoles ante esta crisis: "Un beso a España, estamos todos con vosotros".

¿Qué pasará con 'Supervivientes'?

Una de las dudas que surgen ahora es qué pasará con la emisión de 'Supervivientes 2020' ante esta grave crisis sanitaria internacional. Por ahora, BulldogTV y Mediaset España ya han entrado en contacto con las autoridades competentes para estudiar la manera de repatriar a parte del equipo a España junto a los concursantes que hayan sido expulsados en el caso que fuese oportuno. De esta forma, por ahora se mantiene la emisión habitual del formato y todo queda a la espera de cómo se vayan sucediendo los diferentes acontecimientos y cómo sea la evolución de la pandemia en nuestro país y evidentemente en Honduras. El único cambio que ha aplicado Mediaset España es reducir la emisión de las galas hasta las 00h45.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series