FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL DETALLE

El dineral que han ganado las Campos por sus exclusivas: Las cifras, al descubierto en 'Sálvame'

El espacio de Telecinco ha desgranado todo lo que han facturado las periodistas por sus entrevistas en revistas del corazón.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Enero 2020 12:20 | Última actualización: Sábado 4 Enero 2020 12:21

María Teresa Campos y sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos están prácticamente cada semana en el foco mediático y no solo por su trabajo en la pequeña pantalla, también por su vida privada. Sus relaciones amorosas, sus enemistades con otros rostros del mundo de la crónica social y la relación que mantienen entre ellas interesan, y mucho, a los espectadores habituales de Telecinco. Es por ello que Carmen y Terelu son colaboradoras habituales de 'Viva la vida', magacín de la cadena, y de Teresa Campos se habla muy habitualmente en los magacines de Mediaset y en las revistas del corazón.

Reportaje sobre las Campos en 'Sálvame'

Reportaje sobre las Campos en 'Sálvame'

Prueba de ello es la reciente ruptura entre la comunicadora y Edmundo Arrocet. Después de que Terelu leyese en el programa en el que trabaja un comunicado de su madre anunciando el final de su relación, todos los medios relacionados con la prensa rosa y la televisión se han hecho eco de la noticia. Por ello no sorprende que Teresa Campos haya decidido ofrecer una entrevista en exclusiva a una conocida publicación, tal y como se avanzaba este viernes 3 de enero en 'Sálvame naranja'. Está claro que tanto ella como sus hijas rentabilizan muy bien su papel televisivo más allá de lo que cobran por presentar o colaborar en espacios. Pero, ¿cuánto han llegado a facturar en el último año por todas las exclusivas que han protagonizado?

Críticas a las Campos

Esa es la pregunta a la que se intentó encontrar respuesta en el espacio de La Fábrica de la Tele en el que se realizó un reportaje de investigación dando cifras de lo que estas habrían cobrado a lo largo de todo 2019 por sus entrevistas. De esta forma, en 'Sálvame' se calificaba a Terelu Campos como "la reina de las exclusivas (...) la que lo vende absolutamente todo" y se hacía un balance de todas las entrevistas que ofreció en enero, marzo, mayo, agosto y noviembre de 2019. Seis exclusivas en total cobrando una media de 20.000 euros por cada una. En definitiva, Campos se habría llevado 120.000 euros por ser portada de diferentes revistas del mundo del corazón.

Paralelamente se hablaba también de Carmen Borrego. "Parecía que le gustaba más estar detrás de la cámara que delante, pero ni un tartazo convertido en historia de esta cadena ha conseguido amedrentarla (...) ha hablado en revistas de sus retoques estéticos, ha hecho declaraciones sobre su hermana y su madre, sobre los robos en su casa y hasta un posado en bikini (...)", se afirmaba en el reportaje, en el que también se ponía cifra a lo ganado: por cinco exclusivas se habría llevado 100.000 euros. De esta forma, sumando estas dos cifras junto a los 40.000 euros que habría ganado María Teresa Campos por sus exclusivas, 'Sálvame' calculaba que aproximadamente, las tres Campos se han llevado 260.000 euros por sus portadas a lo largo de todo el año.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series