FormulaTV

MUY FELIZ

Terelu Campos y su sorprendente baile en la fiesta de Navidad de 'Viva la vida' que arrasa en redes

El vídeo fue difundido a través de Instagram por Alejandra Rubio, la hija de la colaboradora de Telecinco.

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 16 Diciembre 2019 16:10 | Última actualización: Lunes 16 Diciembre 2019 16:53

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

El pasado domingo 15 de diciembre, el equipo de 'Viva la vida' y todos los espacios producidos por Cuarzo, celebró la cena de Navidad con una fiesta posterior en una discoteca madrileña. Entre los asistentes a la misma estaban dos de las colaboradoras habituales del programa presentado por Emma García, Terelu Campos e Ylenia Santana. A la primera le acompañó su hija, la influencer Alejandra Rubio, que compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de su madre en el que bailaba muy animada.

Alejandra Rubio difundió el baile de su madre Terelu Campos

Alejandra Rubio difundió el baile de su madre Terelu Campos

En él se podía podía ver cómo Terelu e Ylenia estaban riendo en uno de los sofás de la discoteca, cuando al escuchar un conocido tema, la hija de María Teresa Campos se animó a salir a bailar a la pista. La colaboradora se mostraba feliz rodeada de sus compañeros de 'Viva la vida'; un programa en el que parece que se siente mucho más cómoda que en 'Sálvame', tal y como hemos podido ver en sus apariciones en el exitoso magacín de Telecinco.

Terelu ha explicado en numerosas ocasiones que, durante sus últimos meses como colaboradora en el programa presentado por Jorge Javier, no se sentía bien y que no le gustaba el ambiente que reinaba en el grupo. De hecho, la relación con muchos de sus excompañeros es ahora inexistente. Hace unas semanas, Emma García preguntó a Terelu si sería capaz de visitar el plató de 'Sálvame' y la colaboradora de negó en rotundo. Ahora parece que su vida profesional ha cambiado por completo y es que pese a tener que hablar de su vida privada, el tono es bastante diferente en este magacín.

Amigo invisible

Y es que la tensión que reinaba en el programa de La Fábrica de la Tele parece no existir en 'Viva la vida', donde los colaboradores se mostraron muy animados y felices compartiendo fotos y vídeos juntos en la celebración, en los que aparecían, entre otros, Carmen Borrego o Luis Rollán. El equipo aprovechó la ocasión para intercambiar los regalos del amigo invisible y la más atrevida fue Ylenia, que obsequió a Suso con un libro del kamasutra.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series