FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MALU

Magüi conoce Bárbara Valiente en esta escena inédita de 'Paquita Salas'

Netflix ha desvelado el primer encuentro entre los personajes de Belén Cuesta y Terelu Campos.

7.079

NetflixPublicado: Martes 9 Julio 2019 12:05

Terelu Campos, uno de los mayores descubrimientos de la tercera temporada de 'Paquita Salas', protagoniza esta promo en la que se homenajea al famoso personaje de Meryl Streep en "El diablo viste de Prada". Barbara Valiente, el personaje de Campos en la serie de Netflix, destaca por su tirana personalidad y su agresiva forma de dar ordenes, hecho que la convierten en la gran villana de la temporada. En la escena podemos a Magüi, personaje interpretado por Belén Cuesta, en su primer día en B-Fashion, donde conoce por primera vez a Bárbara Valiente. Además, conocemos el origen del nombre por el que Valiente llama a la joven, Malu.

Una temporada cargada de cameos

La tercera temporada de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 6 de julio, la cual consta de seis capítulos de media hora de duración. Además de la aparición de la hija de María Teresa Campos, a lo largo de los episodios podemos encontrar multitud de rostros conocidos, siendo esta la temporada con mas cameos de toda ficción.

Desde el reportero de 'Sálvame' Omar Suárez, hasta la estrella de 'La Casa de Papel' Úrsula Corberó, sin olvidar el más impactante de todos ellos: la reaparición de Anna Allen. Quién hace unos años sufriera una de las más intensas presiones mediáticas por inventarse junto a su manager una carrera en Estados Unidos, hace su gran aparición en 'Paquita Salas' para contar su historia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series