FormulaTV

ENFADADA

Terelu Campos interrumpe 'Fiesta' muy indignada para negar una acusación sobre su hermano

La presentadora ha llamado al formato de Telecinco para desmentir las informaciones dadas sobre el integrante de la familia Campos.

Terelu Campos interrumpe 'Fiesta' muy indignada para negar una acusación sobre su hermano ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 19 Marzo 2023 22:12

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.076

  • 2

  • 1

Las Campos se han situado en el punto de mira una tarde más en Telecinco. En esta ocasión, 'Fiesta' ha vuelto a hablar de la saga familiar y, en concreto, sobre el hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego. Ante la atenta mirada de Alejandra Rubio, el formato ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que el integrante secreto de la familia hubiese estado en la cárcel.

El programa del fin de semana se encontraba debatiendo sobre la entrevista concedida recientemente por Terelu en la que hablaba de su hermano y de cómo se conocieron. Varios colaboradores comentaban también que les habían llegado ciertas informaciones de que el chico ha estado en prisión, una acusación que no ha sentado nada bien a la presentadora de 'Sálvame', que no ha dudado en entrar en directo en el espacio.

Alejandra Rubio durante la llamada de Terelu Campos

Alejandra Rubio durante la llamada de Terelu Campos

Terelu ha querido llamar a mitad de la tarde e interrumpir el programa para negar rotundamente la información que se acababa de dar y para no dejar lugar a dudas: "Mi hermano no ha estado en la cárcel nunca, no tengo nada más que decir. Yo no le he puesto en el punto de mira de nada. Os lo agradezco y te quiero Emma", expresaba en la llamada a su hija y en altavoz sin entrar a trapo, pero aclarando que lo que se estaba diciendo era rotundamente falso.

Los colaboradoras responden

Algunos de los tertulianos presentes insistían en que había una sentencia condenatoria en contra del hermano secreto de la familia, como Gema Fernández, que aseguraba que además de la condena también había pasado por la cárcel. Al escuchar que ponían en duda las palabras de su madre, Alejandra Rubio salía en su defensa: "Si entra en un programa de televisión para decir que no, ya te digo yo que es que no. No va a entrar mintiendo", sentenciaba mientras que en 'Fiesta' se seguía comentando sobre el asunto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series