FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TODO MENTIRA

Terelu Campos responde a Kiko Hernández en 'Sálvame': "Cuando se hable con respeto, a lo mejor respeto yo"

La presentadora se negó a responder a las burlas del colaborador, pero desmintió la información que supuestamente le había dado Gustavo, el chófer de María Teresa Campos.

Terelu Campos responde a Kiko Hernández en 'Sálvame': "Cuando se hable con respeto, a lo mejor respeto yo"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 24 Enero 2023 05:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Dos días después de que Kiko Hernández protagonizara el polígrafo de 'Viernes deluxe' sobre las informaciones que le había dado Gustavo Guillermo, chófer de María Teresa Campos, 'Sálvame' aprovechó la presencia de Terelu Campos para dar oportunidad a que la presentadora se pronunciara al respecto, momento en el que la malagueña desmintió lo que el chófer le habría contado supuestamente a su compañero.

"Yo sé la realidad que he vivido y eso no me lo puede quitar nadie", arrancó la presentadora. "¿Que Gustavo le ha dejado a mi madre 20.000 euros? Es que... haría la croqueta, pero es que estoy fatal de la espalda. Es lo que más me apetece hacer, pero llevo dos semanas sin ir al fisio por temas personales y estoy hecha polvo", declaró Campos. La malagueña continuó cuestionando la información que había salido como "verdad" en el polígrafo: "¿Que a Gustavo no se le ha pagado la nómina durante un año? Eso no es verdad, entre otras cosas, porque la he pagado yo. Y no solo la de Gustavo, porque es mi madre y si ella necesita algo, para eso también estoy yo".

Terelu Campos revive en 'Sálvame' las declaraciones de Kiko Hernández en su polígrafo

Terelu Campos revive en 'Sálvame' las declaraciones de Kiko Hernández en su polígrafo

"Yo he tenido una vida de puta madre gracias a esa mujer que es mi madre. Y la he tenido yo, mi hermana, sus nietos, su familia, gracias al esfuerzo y al trabajo de esta mujer, que es mi madre. Por lo tanto, si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estábamos quienes teníamos que estar, en la medida que cada uno ha podido. Incluido Gustavo, pero no sin estar un año sin cobrar", explicó Campos, antes de insistir en que "eso es absolutamente falso". "Si eso lo ha dicho Gustavo y el polígrafo dice que Kiko Hernández le consta que se lo ha dicho, es una mentira. No de Kiko Hernández, sino de quien lo ha dicho, evidentemente", apuntó además la presentadora.

"No dejaré que quede una mentira"

Asimismo, Campos aprovechó para lanzar una rotunda queja: "Yo no tengo por qué verme obligada, porque me veo obligada, que quede claro, a dar detalles de mi vida íntima y económica y de la de mi madre". "No va en el sueldo ni en nada, ni en el mío ni en el de nadie. Pero lo que no voy a dejar es que quede ahí una mentira como la copa de un pino", recalcó la presentadora, quien vio cómo Hernández aseguró en el 'Deluxe' que la había avisado de las grabaciones de Gustavo.

"No tenía ningún motivo, porque es verdad que no somos amigos ni lo vamos a ser nunca. Pero sí te digo que no te tenía que avisar en septiembre, porque no me daba la gana", añadía Hernández, tras lo cual incluso ironizó con tono burlón sobre cómo, quizás, tendría que haberle trasladado la dirección. "Cuando se hable con respeto, a lo mejor respeto. Y solo a lo mejor. Porque la diferencia es que yo le hablo con respeto a todo el mundo y mucho más a un compañero", lanzó Campos, ante la actitud de su compañero en el vídeo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series