FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODA LA VERDAD

Las confesiones inéditas de Alonso Caparrós sobre su idilio con Terelu Campos y el polémico chófer

El colaborador de 'Viernes deluxe' se ha sometido al polígrafo de Conchita y ha destapado toda la verdad.

Las confesiones inéditas de Alonso Caparrós sobre su idilio con Terelu Campos y el polémico chófer©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 28 Enero 2023 14:55

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

La entrega número setecientos veinticuatro de 'Viernes deluxe' ha arrojado luz nuevos detalles sobre la polémica que está sacudiendo a la familia Campos desde el inicio del 2023: la relacionada con la supuesta traición de su chófer Gustavo. Alonso Caparrós se ha enfrentado al polígrafo de Conchita y ha desvelado algunos detalles que no se conocían hasta el momento, y es que el presentador es amigo del conductor desde 1992.

Ambos se conocieron en 'Pasa la vida', programa que conducía María Teresa Campos en la década de los 90. Desde el principio, forjaron una bonita amistad que se ha extendido hasta la actualidad, por lo que el colaborador de 'Sálvame' se vio en la obligación de romper una lanza en favor del chófer al no estar de acuerdo con algunas de las informaciones que estaban dando sobre él.

Alonso Caparrós en 'Viernes deluxe'

Alonso Caparrós en 'Viernes deluxe'

Sin embargo, el tertuliano del espacio de La Fábrica de la Tele ha admitido que Gustavo habría grabado a la familia Campos en más de una ocasión por si esos audios les eran necesarios en un futuro, por lo que pudiera pasar. Además, ha revelado que el conductor no cree que llegue el momento de enfrentarse a las que hasta ahora eran sus jefas, pero que, si fuera necesario, tiene material de sobra para plantarles cara.

Gustavo le ayudó a conquistar a Terelu Campos

Alonso Caparrós también ha revelado durante su entrevista que Gustavo le ayudó en su proceso de conquista a Terelu Campos, ya que este era quien le avisaba de cuando "llegaba a su camerino". Además, ha confesado que se enamoró de la hermana de Carmen Borrego y que la primera vez que mantuvieron relaciones sexuales fue en casa de la tertuliana. Sin embargo, a pesar del romance que vivieron, este cree que solo fue "un juego" para la presentadora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series