FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AMENAZA

Terelu Campos revive su abandono de 'Sálvame' por la bomba contra su familia: "Cojo la puta puerta y me voy"

La presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele ha vuelto a amenazar con abandonar el programa tras un comentario de Rafa Mora atacando a Carmen Borrego.

Terelu Campos revive su abandono de 'Sálvame' por la bomba contra su familia: "Cojo la puta puerta y me voy"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 14 Enero 2023 15:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Habemus nuevo drama en el clan Campos. Este jueves 12 de enero Kiko Hernández se subió al pulpillo de 'Sálvame' para destapar que Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, tendría más de 1000 horas de grabaciones privadas que habría registrado durante estos años trabajando para la familia de televisivas.

Ya vimos el cabreo que se cogió Carmen Borrego durante la tarde que se destapó esta información, pero todavía no se conocía la opinión que Terelu Campos. En la emisión del día siguiente pudimos ver a la presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele bastante serena y aguantando la compostura hasta que unas palabras de Rafa Mora le hicieron estallar.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

"Según han publicado medios, Gustavo no sería la persona que filtra las informaciones, y es que la persona que las filtra se llama Carmen Borrego", expresó el colaborador. Inmediatamente, la conductora del programa vespertino estalló y buscó auxilio en el director: "David, David", gritaba Campos, mientras era interrumpida por el tertuliano: "Está aquí publicado, si lo queréis ver...". Estas palabras no sirvieron de nada, ya que se llevó una brusca contestación: "¡No, no! Te paras un momento".

Ultimátum

Como si estuviéramos viviendo la misma escena que ocurrió en un pasado con la hermana mayor de Carmen Borrego abandonando 'Sálvame' por defenderla, Terelu Campus expresó: "Yo aquí aguanto y me como muchas cosas. Juego a favor de obra cada vez que hay jugar, pero hay cosas por las que no voy a pasar, porque cojo la puta puerta y me voy".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series