FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY GUERRERA

Terelu Campos, a lágrima viva al recordar las dos caras de Mila Ximénez: "Era especial"

La colaboradora de televisión se ha emocionado al recordar muchos de los momentos vividos con Mila Ximénez, aunque algunos fuesen "difíciles".

Terelu Campos, a lágrima viva al recordar las dos caras de Mila Ximénez: "Era especial"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Junio 2021 17:23

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.090

El fallecimiento de Mila Ximénez ha supuesto una gran pérdida para muchos rostros televisivos. Una de las personas que se ha mostrado más afectada ha sido Terelu Campos, que visitó el plató de 'Viva la vida' para hablar de la peculiar relación de amistad que tenía con la periodista y colaboradora de 'Sálvame'. "Estoy intentando digerir lo que nos ha pasado, intentando encaminar el proceso", empezaba diciendo Campos.

Terelu Campos y Mila Ximénez

Terelu Campos y Mila Ximénez

"Hay una mezcla de sentimientos que es natural. La sonrisa de Mila era algo especial. Telecinco y Mediaset nunca serán igual sin ella", explicaba la hija de María Teresa Campos, conteniendo las lágrimas. "Era una persona totalmente entregada a su trabajo", aseguraba la colaboradora de 'Viva la vida', recordando la labor de Ximénez durante tantos años en el mundo del corazón y la televisión.

"Mila era auténtica, especial, y eso es lo más grande. Mila cuando se cabreaba era el AVE a alta velocidad, y eso lo he vivido y padecido yo. Pero Mila cuando te abrazaba, te abrazaba de verdad. El perdón iba implícito en su persona", comentaba Terelu Campos, recordando las dos caras de la moneda de la fuerte personalidad de Mila Ximénez. "Mucha gente no ha entendido mi amor hacia Mila, y al revés", confesaba, asegurando que se querían muchísimo a pesar de sus discusiones.

Una preciosa carta

Aprovechando la presencia de Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida', el programa ha emitido la emotiva carta de despedida que escribió la hermana de Carmen Borrego tras la partida de la colaboradora de 'Sálvame'. "¿Por qué ella sí y yo no?", se preguntaba la televisiva en dicha misiva, recordando su dura lucha contra el cáncer de mama.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series