FormulaTV

HOMENAJE

Los colaboradores de 'Viernes deluxe' lloran de la risa con los audios de Mila Ximénez

Sus compañeros recopilaron los mejores mensaje de voz que les había mandado la periodista.

Los colaboradores de 'Viernes deluxe' lloran de la risa con los audios de Mila Ximénez©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 26 Junio 2021 14:14

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 1.895

  • 5

  • 1

Los compañeros de 'Sálvame' de Mila Ximénez siguen rindiendo homenaje a la periodista después de su fallecimiento a los 69 años por cáncer de pulmón. Además de las muestras de cariño y despedidas a través de sus redes sociales, los colaboradores también han estado presentes en los programas especiales de tributo que se han hecho, presentados por Jorge Javier Vázquez.

Los colaborados de 'Sálvame' recopilan los mejores audios de Mila Ximénez

Los colaborados de 'Sálvame' recopilan los mejores audios de Mila Ximénez

Entre todas las anécdotas que contaban, siempre destacaban lo especiales y divertidos que eran los audios que les mandaba Mila por Whatsapp, sobre todo cuando estaba enfadada. Jorge Javier bromeó con que deberían hacer un programa especial solo con este material y en 'Viernes deluxe' casi lo ha conseguido, ya que han compartido estas notas voz, que han provocado las risas en plató.

María Patiño compartió un audio de Mila enfadada, después de que ella le dijera que "la vetaba de su vida". Entre risas, Patiño recordaba la anécdota al volver a escuchar a la periodista decirle "no te metas en mi trabajo, querida". Jorge Javier bromeó sobre el enfado que tuvieron ambas en su momento: "Luego nos reímos de los de 'Élite'". Pero el programa también reprodujo con palabras de cariño de Ximénez a Patiño: "Mira que eres mona, te quiero".

La cara más divertida de Mila

La periodista mandaba audios a Belén Rodríguez donde podía verse su lado más divertido, como cuando le explicó su plan de ponerse un balón gástrico antes de entrar en 'Gran Hermano': "Me voy a poner un balón gástrico, voy a llamar al doctor ahora para ver si me puede operar el martes porque estoy comiendo como una cerda. Además, Jorge me dice: '¿Y por qué te obsesionas con el cuerpo, no lo entiendo?' Y yo le digo: '¿Por qué te obsesionas tú, hijo de la gran puta? Ahí le he pillado".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series