FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EMOCIONADA

La emotiva despedida de Alba, la hija de Mila Ximénez: "Ella era única, para lo bueno y para lo malo"

Tras el funeral de su madre, la única hija de la colaboradora ha querido agradecer a los medios el apoyo recibido.

La emotiva despedida de Alba, la hija de Mila Ximénez: "Ella era única, para lo bueno y para lo malo"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 24 Junio 2021 16:40

La muerte de Mila Ximénez el 23 de junio ha conmocionado al mundo del entretenimiento, la actualidad y a todo el universo Mediaset. La periodista falleció a causa de un cáncer de pulmón que padecía desde hace un año. La triste noticia ha provocado una avalancha de mensajes de pésame y bonitos recuerdos, tanto de sus compañeros de cadena como del resto del mundo del periodismo y la farándula.

Alba rompe su silencio en los medios tras la muerte de su madre

Alba rompe su silencio en los medios tras la muerte de su madre

Por primera vez desde el fallecimiento de su madre, Alba, la hija de la periodista, se ha pronunciado ante los medios. "Muchísimas gracias. Hoy estoy más entera que ayer y quería daros las gracias por el cariño y el respeto que habéis tenido siempre con ella", agradeció. "Sabéis que, aunque a veces se enfadaba, os quería mucho y yo me quedo con todos los recuerdos de todo lo que me contaba con vosotros", confesó a los periodistas.

"Creo que ella era única, para lo bueno y para lo malo, yo la recuerdo con una sonrisa, la sonrisa que nos cautivaba a todos. Para mí es un orgullo ser su hija y espero continuar haciéndola sentir orgullosa el resto de mi vida", concluyó Alba, a la que podía notarse muy emocionada. También agradeció a todas las personas que se habían acercado a acompañar la familia, asegurando que se había sentido muy arropada.

El homenaje en 'Sálvame'

Sus compañeros de 'Sálvame' realizaron un programa especial para recordar a Mila Ximénez. "Queremos rendir homenaje a una persona generosa, inteligente, divertida, irrepetible e inolvidable, que dedicó todas sus fuerzas a entretenerlos, a distraerles, a hacerles la vida más agradable. Hoy, la televisión y el periodismo están de luto porque se ha ido un referente", sentenció Jorge Javier Vázquez muy emocionados. Colaboradores y amigos de la periodista como Belén Esteban, María Patiño o Kiko Hernández fueron parte de este homenaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series