FormulaTV

DE VUELTA AL QUIRÓFANO

Terelu Campos, obligada a someterse a una operación de urgencia tras su doble mastectomía

La hija mayor de María Teresa Campos tendrá que volver a pasar por quirófano de forma urgente.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 11:07 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 11:56

Terelu Campos está pasando un mal momento, y es que tras confesar en julio que volvía a padecer cáncer de mama, el 6 de octubre decidió someterse a una doble mastectomía

para acabar con dicha enfermedad. Según había comentado Carmen Borrego, la recuperación de su hermana está siendo muy complicada tras la operación, tanto para ella como para su entorno más cercano.

Terelu Campos

Terelu Campos

Según ha informado Informalia, la colaboradora de 'Sálvame' fue a una revisión médica acompañada de su madre María Teresa Campos y lo cierto es que ambas se mostraban muy serias al salir del hospital. A pesar de que las dos desmintieron en ese momento que no era necesario que se sometiese a otra operación, dicho medio asegura que Terelu Campos tendrá que volver a pasar por quirófano.

La doble masectomía está dándole muchos problemas a la presentadora de televisión. Al parecer, los pechos de Terelu Campos no parecen estar reaccionando bien a los tejidos que se utilizaron para su reconstrucción y es por esta razón que tendrá que volver a someterse a una nueva intervención en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Serios dolores

Lo cierto es que no se esperaba que esta operación fuese tan inmediata, pero Terelu Campos no está llevando nada bien su recuperación. De esta forma, la presentadora ha manifestado en varias ocasiones que se encuentra regular tras su doble masectomía y que lleva fatal las curas. Aun así, toda su familia, incluyendo a su hija están apoyando a la presentadora en estos duros momentos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series