FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿LO HAN LIMPIADO?

Terelu Campos repite conexión en su sucio sofá a pesar de las críticas: "Siguen apareciendo"

La colaboradora de televisión se dejaba ver de nuevo en el criticado rincón de su casa de Málaga.

Terelu Campos repite conexión en su sucio sofá a pesar de las críticas: "Siguen apareciendo"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 16 Agosto 2021 10:37

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.090

El 8 de agosto de 2021, 'Viva la vida' conectaba con Terelu Campos y la audiencia del programa de Telecinco se fijaba en un detalle que le puso la cara roja a la colaboradora de televisión: la suciedad que se veía en el sofá donde estaba sentada la hija de María Teresa Campos. Los usuarios de las redes no tardaron en fijarse también y criticaron cómo podían tener ese sillón así de "churretoso".

El antes y el después del sofá de Terelu Campos

El antes y el después del sofá de Terelu Campos

Una semana después de aquello, los telespectadores del formato presentado por Toñi Moreno en verano estuvieron muy pendientes a la conexión con Terelu Campos para comprobar si la hermana de Carmen Borrego había reaccionado a la cantidad de mensajes que recibió por culpa de las manchas que tenía el sofá a cuadros de color crema.

Algunos de ellos fueron muy claros y consideraron que el sofá de Terelu Campos seguía sucísimo con respecto a la semana anterior. "Sí que es verdad que tiene el sofá de casa de su mami de Málaga lleno de manchas, con tanto servicio, no me lo explico", escribía un internauta. "Habéis limpiado el sofá, pero no lo suficiente. Siguen apareciendo rodalazos de sudor por la parte del canto", aseguraba otro de ellos.

¿Resplandeciente?

Por otra parte, ciertos usuarios de las redes sociales defendieron que el sofá de Terelu Campos había cambiado totalmente de aspecto. "El sofá resplandece", señalaba uno de ellos. "Terelu lleva toda la semana lavando el sofá... Hoy está como una patena", indicaba otro. "Terelu estrena sofá. Ah, no, que es el mismo pero limpio", bromeaban también.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series