FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLENO DE MANCHAS

El sucio sofá de Terelu Campos no pasa desapercibido en redes: "Está un pelín chorretoso"

La colaboradora de televisión conectó en directo con 'Viva la vida' desde su casa de Málaga y los usuarios de Internet se fijaron enseguida en su mobiliario.

El sucio sofá de Terelu Campos no pasa desapercibido en redes: "Está un pelín chorretoso"
Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Agosto 2021 14:24

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.090

Durante la tarde del 8 de agosto, Terelu Campos protagonizaba una conexión en directo con 'Viva la vida' desde su casa de Málaga y los telespectadores del programa no tardaron en manifestar en redes sociales por qué no podían apartar los ojos del plano de la hija de María Teresa Campos. ¿El motivo? El sucísimo sofá en el que estaba sentada la colaboradora de televisión.

Terelu Campos en 'Viva la vida'

Terelu Campos en 'Viva la vida'

Las internautas advirtieron bastantes manchas en el sofá a cuadros de la que fuera Cerdita en la primera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'. "¿Y limpiar el sofá para cuándo?", se preguntaba un usuario de Twitter, acompañando su mensaje con hashtags de apoyo a Olga Moreno. "Ríete de los piojos, a saber de qué serán los manchurrones", añadía, defendiendo a la mujer de Antonio David Flores.

"Terelu, muy pija ella, pero es una hortera. Y el sofá con manchas", escribía otra persona criticando el sucio sofá de la hermana de Carmen Borrego. "He visto sofás en contenedores más limpios que el sofá de la Terelu", bromeaba otra de ellas. "El sofá donde está la hija de la Campos está un pelín chorretoso", señalaba un usuario más en Twitter.

El motivo de su conexión

A pesar de que el sofá se llevó gran parte de la atención de los telespectadores, el motivo por el que Terelu Campos apareció en 'Viva la vida' desde su casa de la playa fue para contestar a Kiko Hernández e intentar pararle los pies. De esta manera, la hija de María Teresa Campos utilizaba su dialéctica para defender a capa y espada a su hija Alejandra Rubio del de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series