Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista de ganadores de los premios Emmy 2021

SESIÓN DE ESPIRITISMO

Yurena acaba la cena de Terelu Campos entre lágrimas al contactar con su madre fallecida

Terelu Campos puso la guinda a su cena en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con una sesión de espiritismo.

Fernando S. Palenzuela Jueves 12 Agosto 2021 13:27

Terelu Campos fue la anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en el programa del 11 de agosto. La colaboradora de 'Viva la vida' quiso impresionar a sus comensales con un fin de velada en donde se quedaran sin palabras. Y así ocurrió, pues llamó a un amigo suyo que trabaja como medium para poder contactar con familiares fallecidos de Yurena y Sofía Suescun.

Yurena en la cena de Terelu de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Yurena en la cena de Terelu de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Nada más comenzar la sesión de espiritismo, el clarividente aseguró que percibía muchas presencias a su alrededor de familiares que acompañaban a los invitados. "En la mesa hay un hombre [...] más en este sitio (de Sofía Suecun), que siento como si fuera un abuelo tuyo protegiéndote", explicaba el vidente ante la sorpresa y emoción de Suescun, que aseguraba que sabía que su abuelo había estado a su lado en muchos momentos.

Ya en el turno de Yurena, esta se mostraba muy emocionada por la posibilidad de que su madre estuviera a su lado. Tras echar las cartas, el clarividente confirmaba que estaba cerca de ella y que se encontraba bien, comentando que guardaba alguna relación con el número 2 o 22. Rápidamente, la cantante se rompía al contar que su madre nació un 22 de septiembre. "Me dicen que está cuidando de ti y que está muy orgullosa de la hija que tiene", explicaba el amigo de Campos.

El futuro de Gianmarco Onestini

En el caso de Gianmarco Onestini, este no parecía tener presencias a su alrededor, por lo que las cartas auguraron cuál iba a ser su futuro. "Las cartas dicen que con el tiempo serás papá de dos hijos y que te casarás. Lo primero que te viene es una nena", explicaba el vidente, dando hasta las medidas y el peso de nacimiento. "El segundo creo que es un varón y entre el nacimiento del primero y el segundo no va a haber más de dos años". Sin embargo, el italiano parecía no haber recibido una buena noticia, mostrándose muy agobiado ante el futuro que se le echaba encima.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Sánchez ficha por 'Entrevías', la nueva serie de Aitor Gabilondo para MediasetJordi Sánchez ficha por 'Entrevías', la nueva serie de Aitor Gabilondo para Mediaset