FormulaTV

BAJA TEMPORAL

Terelu Campos sustituye a Toñi Moreno como presentadora de 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid

Por indisposición médica relacionada con su embarazo, Toñi Moreno no podrá presentar el programa de este miércoles 20 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 14:05 | Última actualización: Miércoles 20 Noviembre 2019 14:32

El avanzado estado del embarazo de Toñi Moreno está obligando a los canales a buscar sustitutos para conducir sus múltiples programas en la pequeña pantalla. Tras confirmarse que Nagore Robles asumirá las riendas de 'Mujeres y hombres y viceversa' durante su baja de maternidad, falta por saber quién ocupará su lugar en 'Aquellos maravillosos años, el formato que presenta en Telemadrid. Por el momento, será Terelu Campos la encargada de conducirlo este miércoles 20 de noviembre.

Terelu Campos y Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años'

Terelu Campos y Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años'

A causa de una indisposición médica de Toñi Moreno relacionada con su embarazo, la mayor de las Campos pasa de colaboradora a presentadora del formato de forma temporal. Por el momento, se desconoce si tendrá continuidad en el caso de que el programa se renueve por más entregas en el ente público madrileño.

Con esta sustitución temporal, Terelu Campos retoma su faceta de presentadora que no veíamos desde que se puso al frente de 'Sálvame deluxe'. La malagueña cuenta con experiencia en televisión como conductora de 'Con T de tarde' o 'La Granja', así como colaboradora de multitud de programas: 'Día a día', 'Cada día', 'La noria', 'Sálvame', 'Mad in Spain' o, actualmente, 'Viva la vida'.

Así es 'Aquellos maravillosos años'

'Aquellos maravillosos años' es un formato de entretenimiento que viaja cada semana a un año determinado de la vida de sus invitados, pero sin olvidarse de la actualidad. Como peculiaridad, ninguno de los invitados semanales cobra por visitar el programa, ya que cada famoso dona 3.000 euros a una ONG de su elección.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series