FormulaTV

ENTRADA ÉPICA

El terrible accidente de Jorge Ponce al aparecer volando en 'La resistencia': "Vaya hostia se ha dado"

El humorista se ha caído de boca contra el mar después de reírse de la entrada de David Broncano.

El terrible accidente de Jorge Ponce al aparecer volando en 'La resistencia': "Vaya hostia se ha dado"©Movistar+
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 7 Julio 2022 14:32

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

'La resistencia' ha querido despedirse por todo lo alto antes de dar por finalizada su quinta temporada. El programa de Movistar+ ha abandonado su habitual escenario en el centro de la capital para trasladarse a Ibiza. La intención del equipo era protagonizar una emisión especial, y así ha sido.

David Broncano ha presentado el programa a la orilla del mar, unas vistas bonitas y peligrosas para despedir el formato, sobre todo si se pretende tener una impactante entrada como Jorge Ponce. El colaborador ha aparecido volando sobre el agua : "David me cago en tu moto acuática", expresó en forma de burla hacia el presentador, que hizo su entrada triunfal sobre una moto de agua.

David Broncano en 'La resistencia'

David Broncano en 'La resistencia'

A pesar de la impresionante imagen que dejó llegando propulsado por el agua a la zona donde se estaba grabando el programa, el cómico tuvo un aterrizaje forzoso. En el momento que bailaba y se hacía el interesante por los aires, el motor se ha detenido de forma repentina haciendo que se caiga de boca sobre el agua. "Vaya hostia se ha dado", exclamó el conductor del programa riéndose.

Despedida por todo lo alto

Ponce ha vuelto a levantarse para demostrar que era capaz de llegar ileso junto a su compañero. A gritos, todavía dentro del agua, le ha relatado cómo ha sido el golpe que se ha metido: "De boca, plas", exclamó. Sin ninguna duda, el programa de entrevistas ha protagonizado una épica despedida con Rigoberta Bandini como invitada especial.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series