FormulaTV

FIN DE GIRA

Rigoberta Bandini se retira "un rato largo" de los escenarios: "Estoy un poquito hasta el coño"

La artista celebrará una gira final en otoño para despedirse a lo grande.

Rigoberta Bandini se retira "un rato largo" de los escenarios: "Estoy un poquito hasta el coño"©Movistar+
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 7 Julio 2022 10:59

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #36 de 1.965

  • 3

  • 1

Rigoberta Bandini ha sido la invitada especial de un desmelenado programa que ha preparado 'La resistencia' en Ibiza. A pesar de los grandes momentos que ha dejado durante la emisión, el final del programa ha sido algo amargo, ya que la cantante ha anunciado una triste noticia para todos sus seguidores.

Con un verano lleno de conciertos por delante, la que fue candidata para representar a España en Eurovisión 2022 ha desvelado cuáles son sus planes en el mundo de la música. "En otoño voy a hacer el final de la gira y después me retiro un rato largo", desveló. David Broncano se quedó atónito ante la declaración de la cantante y Bandini explicó a qué se refería: "Una cosa es retirarse de los escenarios, pero curro va a haber".

Rigoberta Bandini en 'La resistencia'

Rigoberta Bandini en 'La resistencia'

La principal razón de que la artista no vaya a subirse a los escenarios durante una temporada es que: "Estoy un poquito hasta el coño de las cosas, ya no puedo más", relató. Sin embargo, esto no supone el fin de la carrera de la autora de "Ay Mamá". "Pronto anunciaremos la gira de otoño, que serán unos conciertos muy especiales, y acabaremos con eso", desveló.

El éxito de Rigoberta Bandini

Tanto su música como su personalidad han supuesto un boom desde que participó en el Benidorm Fest. A pesar de la próxima retirada de los escenarios, todavía quedan muchos conciertos por delante donde poder disfrutar de su banda. Una gira veraniega que ha arrasado en cuanto a entradas y una prometedora gira final en otoño que promete ser de lo más emotiva.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados