FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECAP

'The Big Bang Theory': Los famosos juegan a Dragones y Mazmorras en el 12x16

Stuart tiene la llave para asistir a unas partidas muy especiales y los chicos piensan quitársela.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 23 Febrero 2019 13:00

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Parecía que ya no volveríamos a ver un episodio como los de antes en 'The Big Bang Theory', pero este 12x16 "The D & D Vortex" devuelve a los amigos de Pasadena a su esencia de hace diez años. ¡Por fin una trama divertida que no trata sobre familias y el cambio de personalidad de Sheldon! Que rueden los dados, porque una partida secreta de Dragones y Mazmorras va a poner a prueba a los científicos más frikis de Pasadena.

1 Sheldon, en 'Profesor Protón'

The Big Bang Theory 12x16

Stuart no soporta la presión de grupo y confiesa que Wheaton organiza partidas en 'The Big Bang Theory'

Sheldon no pudo convertirse en el nuevo Profesor Protón cuando se libró su vacante. Sus pocas habilidades sociales lo convierten en un candidato terrible para ser presentador de un programa infantil. Al menos Wil Wheaton ha tenido el detalle de invitarle junto a Amy por haber sido nominados al premio Nobel. William Shatner, el actor que dio vida al Capitán Kirk en 'Star Trek', también está invitado al programa, y Sheldon descubre que Wheaton no les está invitando a una serie de partidas de Dragones y Mazmorras con famosos que organiza en su casa. ¿Quién podría tener más información?

2 Stuart confiesa

The Big Bang Theory 12x16

"¡Qué gracioso eres Wheaton! Corta el rollo e invítanos" en 'The Big Bang Theory'

Los chicos de 'The Big Bang Theory' le hacen un tercer grado al pobre Stuart. El dueño de la tienda de cómics tuvo el honor de estar en una de estas partidas y les revela que hay otra la semana que viene. Wheaton se huele que los chicos están tramando algo para ir a su casa y pone a Leonard en una situación comprometida al invitarle sólo a él. Pero como era de esperar, Hofstadter no puede callarse la boca después de haber jugado con Joe Manganiello, de 'True Blood', el jugador de baloncesto retirado Kareem Abdul-Jabbar y el director de cine Kevin Smith.

3 Las chicas atacan

The Big Bang Theory 12x16

Wil se venga de Leonard y sus colegas dándoles un gusto a las chicas en 'The Big Bang Theory'

Le falta tiempo para largárselo todo a Penny, que a su vez se lo cuenta a Bernie y Amy. Digamos que ellas prefieren a Manganiello por su papel en la película "Magic Mike". En este 12x16 "The D & D Vortex" por fin Wheaton, el único actor que hace de sí mismo en 'The Big Bang Theory', se revela y dice lo que realmente piensa. ¡Los chicos no hacen más que utilizarle para conocer famosos y acceder a lugares exclusivos! Son unos interesados y no se preocupan por él ni por sus sentimientos. Así que esta vez les da un poco de su propia medicina e invita a las chicas a jugar a Dragones y Mazmorras con Manganiello, Abdul-Jabbar y Smith. Todo y cuando más que en el tablero, las tres están interesadas en los abdominales del primero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series