FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECAP

'The Big Bang Theory': Leonard toma una importante decisión sobre su futuro en el 12x15

El padre de Penny viene de visita desde Nebraska y exige un nieto.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 10:54 | Última actualización: Sábado 9 Febrero 2019 10:54

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

Cualquiera diría que a apenas nueve episodios del final de 'The Big Bang Theory' no habría lugar para tramas sin importancia, pero episodios como este 12x15 "The Donation Oscillation" demuestran que todavía hay tiempo para el relleno. Eso sí, aún podría suceder cualquier cosa hasta el punto final de la serie, y es que las firmes convicciones de los personajes parecen diluirse y cada vez se muestran más abiertos a cambiar de opinión sobre su futuro. Por el momento esto acaba tal y como empezó, en torno a una donación de esperma.

1 Los bebés de 'The Big Bang Theory'

The Big Bang Theory 12x15

Penny "ayuda" a Leonard a no tener sexo con cómics y ropa interior bonita en 'The Big Bang Theory'

Ha llegado el momento. Leonard tiene que aguantar cinco días sin tener relaciones para conseguir la donación que hará padres a Zack, el exnovio de Penny, y su mujer. Este sería el tercer bebé de los protagonistas de 'The Big Bang Theory', y también el más inesperado. Si Howard y Bernadette dieron el paso con Halley, después llegó el pequeño Neil Michael. Y si Halley era la niña invisible, Neil Michael ha pasado totalmente desapercibido. Sin duda alguna el bebé más deseado es el de Sheldon y Amy. Él mismo se ha mostrado favorable a la idea de tener hijos con ella en varias ocasiones, y es que está convencido de que la mezcla de dos seres tan brillantes solo puede dar un genio como resultado.

2 La boda que no fue

The Big Bang Theory 12x15

Rajesh y Anu, solteros pero divirtiéndose en 'The Big Bang Theory'

Rajesh, Anu, Howard y Bernadette aprovechan la sorpresa que Howard había conseguido para la despedida de soltero de Raj y montan en un avión que permite experimentar la ingravidez gracias a la NASA. Pero este 12x15 "The Donation Oscillation" demuestra que, aunque son favorables a que Raj se case por amor, sus amigos están cabreados. Al fin y al cabo, gastaron 3.000 dólares en billetes de avión a la India para acudir como invitados a una boda impulsiva que no tenía ni pies ni cabeza. Después de esto, lo más seguro es que si Anu y Raj se casan terminen haciendo una ceremonia "low cost".

3 Leonard cambia de idea

The Big Bang Theory 12x15

La actitud pasivo-agresiva de Penny hace ceder a Leonard en 'The Big Bang Theory'

El padre de Penny está de visita desde Nebraska y, sin tacto alguno, lo primero que hace es pedirle un nieto a su hija. Aunque su padre le dice que la querrá tenga o no tenga hijos, Penny está propuesta a sabotear a Leonard con sexo para que no haga la donación a Zack y a su mujer. Finalmente, y aunque dice que lo hace por sí mismo, Leonard se da cuenta de que a Penny le molesta que tenga un hijo con otra pareja y decide no ayudarles a ser padres. ¿Cambiará de idea también Penny y se animará a tener un pequeño Hofstadter? Por el momento Leonard seguirá renunciando a su sueño.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series