FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITADOS ESPECIALES

'The Big Bang Theory' incorpora a Sean Astin y Kal Penn al reparto de su última temporada

La sitcom de CBS afronta su recta final con la llegada de dos destacados actores, que intervendrán en la investigación de Sheldon y Amy.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 3 Enero 2019 10:53 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 10:54

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

'The Big Bang Theory' afronta su recta final con ganas de marcharse por la puerta grande. Por eso los responsables de la popular comedia de CBS han decidido acompañar a sus protagonistas de unas cuanta caras conocidas en forma de estrellas invitadas. Aunque será difícil que eclipsen a los personajes que llevamos viendo durante más de una década, estas apariciones enriquecerán el sabor de la despedida.

Kal Penn y Sean Astin

Kal Penn y Sean Astin

Como apunta TVLine, Sean Astin y Kal Penn han sido los últimos en sumarse al elenco de la duodécima y última entrega de 'The Big Bang Theory'. Se ha detallado que encarnarán a los doctores Campbell y Pemberton, que de manera accidental tendrán una importante incidencia en la investigación de la supersimetría que están llevando a cabo Sheldon y Amy.

Tras pasar por un complicado momento en uno de los capítulos más recientes, los personajes de Jim Parsons y Mayim Bialik han reconducido su estudio. Sin embargo, la aparición de estos nuevos personajes promete ser un nuevo varapalo para los dos protagonistas. Por el momento, se desconoce en qué momento veremos a Astin y Penn enfundarse la bata de científicos, aunque la serie ya ha retomado su emisión tras el parón navideño.

Carreras ajetreadas

En 2017 pudimos ver a Astin asumir el rol de Bob, interés amoroso de Winona Ryder, en 'Stranger Things', y próximamente regresará a Netflix con la comedia familiar 'No Good Nick'. Por su parte, Penn también tiene presencia en la plataforma de streaming, ya que protagoniza la ficción 'Sucesor designado' junto a Kiefer Sutherland, aunque su papel más relevante en la pequeña pantalla sigue siendo el del doctor Kutner en 'House'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series