FormulaTV

RECAP

'The Big Bang Theory': Sheldon se reencuentra con Tam en el 12x04

Los personajes de Penny y Bernadette conocen mejor a Anu a las espaldas de Rajesh.

Por Judith RomeroPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 09:23 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 09:23

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

'Young Sheldon', el spin-off de 'The Big Bang Theory', continúa aportando personajes de interés a la serie original. En esta ocasión los chicos de Caltech reciben la visita de un querido amigo de Cooper o, lo que es lo mismo, su único amigo. Para asombro de las chicas Raj sigue adelante con su plan de casarse con Anu, por lo que deciden tomar cartas en el asunto.

1 Tam Nguyen, el primer Leonard

The Big Bang Theory 12x04

Por una vez Penny y Bernie son sinceras a la hora de investigar a Anu en 'The Big Bang Theory'

Los años de Sheldon en el instituto no fueron fáciles. Las clases no le resultaban estimulantes, iba a clase con los niños mayores -coincidió con George algunos cursos, tal y como les pasó a Lisa y Bart en 'The Simpsons', y no tenía amigos. Es por eso que su relación con Tam Nguyen, el niño vietnamita que conocimos en el spin-off 'Young Sheldon', significa tanto para Cooper. No obstante, algo que sucedió hace veinte años rompió su relación por completo y en este 12x04 "The Tam Turbulence" Tam ni siquiera sabe lo que es.

2 Cena con Anu

The Big Bang Theory 12x04

El pobre Tam lleva veinte años sin saber que Sheldon está enfadado con él en 'The Big Bang Theory'

Rajesh está buscando un anillo de compromiso para Anu y Penny y Bernadette son unas cotillas, así que se presentan en la recepción del hotel en el que trabaja Anu para conocerla. A falta de saber cómo le caerá a Amy, lo suyo con las chicas es un flechazo. Se llevan bien, les lleva a sitios guays, y de momento no parecen preocuparle demasiado las cursilerías de Raj. ¿Habrá por fin una integrante de origen extranjero en el grupo de amigas de 'The Big Bang Theory'.

3 La vida sin Leonard

The Big Bang Theory 12x04

A las rubias les gusta Anu, una mujer fuerte y segura de sí misma en 'The Big Bang Theory'

Tam prometió a Sheldon que se mudaría con él a California hace veinte años pero un noviazgo lo retuvo en Texas, algo que Cooper nunca había perdonado. Nguyen tiene dos hijos y ganas de reencontrarse con su viejo amigo en este 12x04 "The Tam Turbulence". Por una vez, Sheldon es sensato y perdona a su amigo, muestra de la gran amistad que los unió en su infancia. Pero, ¿qué hubiera ocurrido si el compañero de piso de Sheldon hubiese sido Tam en vez de Leonard? ¿Habría cambiado Sheldon lo suficiente como para ser capaz de compartir su vida con Amy? La alternativa plantea tantas incógnitas que daría para otro spin-off de 'The Big Bang Theory'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series