FormulaTV

FICHAJE

'The Crown': Elizabeth Debicki será Lady Di en las dos últimas temporadas

La actriz australiana interpretará a la princesa Diana de Gales en su última etapa hasta fallecer en accidente de coche.

'The Crown': Elizabeth Debicki será Lady Di en las dos últimas temporadas
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 17 Agosto 2020 10:55

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #190 de 3.445 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

La monarquía británica continúa renovando su reparto en Netflix. 'The Crown' ya se prepara para el bloque final de su historia, que finalizará con las temporadas cinco y seis, con cambios en su reparto para encarnar a los personajes en otra etapa de sus vidas. Después de anunciarse los fichajes de Imelda Staunton y Jonathan Pryce como Isabel II y el príncipe Felipe, la plataforma de streaming desvela el nombre de otro miembro de la familia.

Elizabeth Debicki

Elizabeth Debicki

Elizabeth Debicki se meterá en la piel de Diana de Gales, conocida popularmente como Lady Di, para interpretar al personaje en su etapa más adulta. La actriz australiana dará vida a este icono de la corona durante las dos últimas temporadas de la ficción de Netflix, llegando hasta el trágico accidente que acabó con su vida en París. "El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos. Es muy verdadero privilegio y honor entrar a formar parte de esta magistral serie, que me ha tenido enganchada desde el primer capítulo", explica la actriz.

La intérprete cuenta con una dilatada trayectoria en la gran pantalla con películas como "El Gran Gatsby", "Everest" o "Guardianas de la Galaxia", así como en las series 'El infiltrado' o 'The Kettering Incident'. Ahora, Debicki recogerá el testigo de Emma Corrin, la intérprete que ha encarnado al popular personaje a lo largo de la tercera y cuarta temporada.

El futuro de 'The Crown'

Por el momento, todavía tendremos que esperar algún tiempo para poder ver a la australiana en acción. La cuarta temporada llegará antes de finalizar 2020 y después se rodarán la quinta y sexta temporada, que no está previsto que aterricen en la plataforma de pago hasta el año 2022. Las tres primeras temporadas están disponibles en Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series