Notificaciones

LÍDER BRITÁNICO

'The Crown': Jonny Lee Miller ('Elementary') ficha por la quinta temporada como el primer ministro John Major

El intérprete británico es conocido por haber dado vida a Sherlock Holmes en 'Elementary'.

Fernando S. Palenzuela Viernes 25 Junio 2021 16:15

Tras el cierre generacional que supuso la emisión de la cuarta temporada de 'The Crown', la ficción de Netflix se enfrenta al que será su último capítulo. La quinta y sexta temporadas pondrán el broche de oro a la historia de la corona británica y con la llegada de los años 90 queda por conocer nuevos personajes que se relacionaron con la realeza en esos años.

Jonny Lee Miller interpretará a John Major en la quinta temporada de 'The Crown'

Jonny Lee Miller interpretará a John Major en la quinta temporada de 'The Crown'

Uno de los más destacados fue el primer ministro John Major, quien ya tiene quien lo interprete. Jonny Lee Miller ha sido elegido para dar vida al representante del Gobierno y líder del partido conservador desde el año 1990 al 1997, sucediendo así a Margaret Thatcher. Es más, Major fue canciller de Hacienda y de la secretaría de asuntos exteriores del año 1987 a 1990, siendo una de las personas de confianza de la Dama de Hierro.

Jonny Lee Miller es ampliamente conocido por haber interpretado a Sherlock Holmes en 'Elementary', la ficción de CBS que estuvo siete temporadas en emisión, de 2012 a 2019. Además, el británico también ha participado en series como 'Dexter' o 'Eli Stone' y películas como "T2: Trainspotting" o "Sombras tenebrosas". Con su fichaje por 'The Crown', compartirá gran parte de sus tramas con Imelda Staunton, quien dará vida a la reina Isabel II en la tercera generación de la serie.

El resto de fichajes

Como hemos mencionado, la mítica Dolores Umbridge de la saga "Harry Potter" le dará el relevo a Olivia Colman, pero ya se conocen otros tantos fichajes para la quinta temporada. Jonathan Pryce será el duque de Edimburgo, mientras que Lesley Manville se pondrá en la piel de la princesa Margarita. Elizabeth Debicki, como Diana, y Dominic West, rumoreado como Carlos, completarían el reparto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La resistencia' encuentra al doble del rey de España, Felipe VI: "Majestad, usted está siempre invitado"'La resistencia' encuentra al doble del rey de España, Felipe VI: "Majestad, usted está siempre invitado"