FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE ACABÓ

'The Good Doctor' despedirá a Claire (Antonia Thomas) en el final de la cuarta temporada

La actriz británica dejará atrás la ficción médica en el cierre de la presente temporada, que llegará a España de la mano de AXN.

'The Good Doctor' despedirá a Claire (Antonia Thomas) en el final de la cuarta temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 7 Junio 2021 18:29

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #41 de 3.441 Ranking The Good Doctor

  • 2.836

  • 4198

'The Good Doctor' está en proceso de cambio. El desenlace de la tercera temporada nos privó de la continuidad de uno de los personajes más carismáticos de la serie, y un año después nos vamos a despedir de otra protagonista original. Como adelanta Deadline, Antonia Thomas dejará atrás el rol de Claire en el desenlace de la cuarta entrega, que se emite esta noche en ABC.

Anthonia Thomas en 'The Good Doctor'

Anthonia Thomas en 'The Good Doctor'

A nadie se le escapa que los finales de temporada de los dramas hospitalarios suelen cobrarse víctimas entre sus protagonistas, pero este caso podría ser diferente. La marcha de Thomas responde a su inquietud por implicarse en otros proyectos, algo que suele ser incompatible con una serie de network como 'The Good Doctor', que requiere de una constancia muy exigente. Aun así, la actriz británica no descarta volver en algún momento.

"He tenido conversaciones con Freddie [Highmore] sobre regresar y absolutamente sí. En mi caso, si tuviera más tiempo a lo largo del año para grabar la serie y hacer otras cosas que quiero explorar ahora, haría las dos cosas", ha asegurado Thomas, que ha preferido perseguir "diferentes oportunidades creativas" a completar un contrato que le aseguraba otras dos temporadas.

Una nueva etapa

La ausencia de Claire será dolorosa para los fans de la serie, aunque lo cierto es que la joven cirujana llevaba tiempo atrapada en un bucle de sufrimiento en el que parecía haber hecho tope. Por esa razón, al considerar que ya había dado todo lo que podía al personaje, Thomas ha decidido avanzar en su carrera, y no exclusivamente ante las cámaras: "Escribir es una de mis grandes pasiones, algo que he cultivado durante los cuatro años que he pasado en Vancouver haciendo esta serie".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series