FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GRANDES PLATOS

Mediaset estrena la nueva 'Gourmet Edition' en Telecinco y la T3 de 'The Good Doctor' en Cuatro el 12 de enero

El drama médico salta a Cuatro con esta nueva temporada y apostará por la emisión de doble capítulo.

Mediaset estrena la nueva 'Gourmet Edition' en Telecinco y la T3 de 'The Good Doctor' en Cuatro el 12 de enero
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 10 Enero 2021 14:16

Pasados todos los días festivos de Navidad, toca arrancar nueva temporada televisiva y las cadenas ya empiezan a estrenar sus platos fuertes. En el caso de Mediaset, ya tiene tiene claro qué espacios ocuparán la parrilla de sus canales generalistas las próximas semanas en la noche de los martes. Además, se trata de formatos que la audiencia ya conoce y que ha dado muy buenos resultados al grupo de comunicación.

Comensales de la edición de 'Gourmet edition'

Comensales de la edición de 'Gourmet edition'

Por un lado, Telecinco mantendrá el martes a las 22:00 su serie 'Love is the air', que estrena en el mismo horario el lunes 11. Sin embargo, a las 23:00 lanzará una nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con José Antonio Avilés, María Jesús Ruiz, Jorge Sanz y Ana María Aldón.

Además, Mediaset tiene ya grabada la que será la siguiente, Gianmarco Onestini, Terelu Campos, Yurena y Sofía Suescun como anfitriones e invitados, que previsiblemente se emitirá tras la edición que arranca este martes. Lo que está claro es que el grupo confía fuertemente en este formato, apostando por su emisión en la principal cadena y no en Cuatro como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

'The Good Doctor' se pasa a Cuatro

Y por el otro lado, Cuatro continuará con sus 'First Dates' en el access, pero a las 22:50 estrenará la tercera temporada de 'The Good Doctor'. Será con un doble capítulo de la ficción protagonizada por Freddie Highmore y le seguirán en la parrilla reposiciones de 'Conexión Samanta' a partir de las 00:40. De este modo, Mediaset ya ha mostrado sus armas con las que intentará hacer frente a 'Mujer (Kadin)' en Antena 3 y 'MasterChef Junior' en Televisión Española.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series