FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REPARTO ESTELAR

'The Politician': La primera serie de Ryan Murphy para Netflix se estrena el 27 de septiembre

El creativo estadounidense estará muy bien rodeado en su primera colaboración con la plataforma de streaming, a la que le une un multimillonario acuerdo de desarrollo.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 22 Marzo 2019 16:55 | Última actualización: Viernes 22 Marzo 2019 16:59

Serie relacionada

The Politician

The Politician

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolíticoMúsica

7,8

Popularidad: #1.519 de 3.441 Ranking The Politician

  • 1

Ryan Murphy sigue siendo un valor al alza, sobre todo después de unir fuerzas con Netflix, un servicio a la altura de su prolífica mente creativa. El primer resultado del acuerdo del creador de 'American Horror Story' con la plataforma de streaming será 'The Politician', una sátira política ambientada en un instituto, que estará poblado por multitud de estrellas de Hollywood.

Ryan Murphy

Ryan Murphy

Tras desvelar muy pocos detalles acerca de su contenido y algunos más profusos sobre su elenco, 'The Politician' finalmente ha revelado su reparto oficial y su fecha de estreno. Esta comedia llegará a Netflix el 27 de septiembre. Por lo tanto, la compañía estadounidense se ha tomado como todo un evento este estreno, anunciándolo con mucha más antelación de lo habitual.

En cuanto a su plantel de intérpretes, el protagonista Ben Platt estará acompañado por Jessica Lange, Gwyneth Paltrow, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett. La mayoría de esos nombres se habían anunciado previamente, pero lo realmente sorprendente son los nombres que se han omitido en el anuncio.

A finales de 2018, Dylan McDermott desvelaba que estaría implicado en la ficción, y ponía también sobre la mesa el nombre de January Jones. Sin embargo, ninguno de los dos han pasado el corte de esta confirmación inicial, por lo que o cuentan con roles muy menores o han sido descartados tras el piloto. Para comprobar si finalmente veremos a sendas estrellas, tendremos que esperar al próximo otoño.

El sueño de Payton

'The Politician' está centrada en Payton Hobart, un adinerado estudiante californiano que tiene un sueño al alcance de muy pocos: ser presidente de los Estados Unidos. Su campo de prueba para alcanzar ese ambicioso objetivo no será otro que el campus de su instituto; en concreto las elecciones del Consejo Estudiantil. A lo largo de las siguientes temporadas -si las hubiere-, la serie exploraría las diferentes campañas afrontadas por Payton, que parece albergar un espíritu similar al exhibido por Reese Witherspoon en "Election".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series