FormulaTV

FAMILIA COMPLETA

'The Undoing': Noah Jupe interpretará al hijo de Nicole Kidman y Hugh Grant en la miniserie de HBO

La colaboración entre el guionista David E. Kelley ('Big Little Lies') y la directora Susanne Bier ('A ciegas') añade a un joven talento a su elenco.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 29 Enero 2019 10:49 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 10:50

Serie relacionada

The Undoing

The Undoing

2020

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

SuspenseThriller

7,8

Popularidad: #1.697 de 3.439 Ranking The Undoing

  • 2

  • 1

La visión de las series como un producto autoral compacto no para de extenderse. Para HBO, el éxito de la primera temporada de 'True Detective' fue un punto de inflexión, que se extendió más recientemente con 'Big Little Lies'. Dentro de esa tendencia de ceder las riendas de un proyecto a un único realizador se encuentra también la miniserie 'The Undoing', que ha cerrado el fichaje de su tercer protagonista.

Noah Jupe en "Suburbicon"

Noah Jupe en "Suburbicon"

La ficción de seis episodios protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant contará también con el pequeño Noah Jupe en su reparto. Com informa Deadline, el joven actor, al que hemos podido ver en "Un lugar tranquilo" o "Wonder", dará vida al hijo de sus dos compañeros de elenco. Su personaje se llama Henry y acude a una elitista escuela neoyorkina, donde trata de desplegar sus precoces talentos artísticos.

Jupe se reunirá así con la cineasta danesa Susanne Bier, con la que coincidió en 'El infiltrado' y que en esta ocasión también dirigirá los seis episodios que componen la nueva miniserie. El guion de 'The Undoing' corre de la mano del showrunner David E. Kelley, que ya fue el encargado de adaptar "Big Little Lies", por lo que tiene experiencia a la hora de trasladar relatos de intriga del papel a la pantalla.

Cambio de vida

'The Undoing' parte de la novela de Jean Hanff Korelitz "You Should Have Known", publicada en 2014. En esta adaptación, Kidman encarna a Grace Sachs, una exitosa terapeuta con una vida aparentemente perfecta. Hasta que una repentina muerte pone en tela de juicio todas las ideas que daba por sentadas en su vida, dando un vuelco a su matrimonio con el personaje de Grant que le instiga a componer una nueva vida con su hijo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series