FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RODEADOS

'The Walking Dead' se prepara para un brutal asedio en el 10x15

La serie de AMC despide su décima temporada antes de tiempo con un episodio de transición.

'The Walking Dead' se prepara para un brutal asedio en el 10x15
Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Abril 2020 12:20 | Última actualización: Lunes 6 Abril 2020 12:20

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977
Esta noticia contiene spoilers

Las extraordinarias circunstancias provocadas por la crisis del coronavirus han hecho que 'The Walking Dead' viva un precipitado desenlace. Tras el retraso del estreno del último episodio de la décima temporada, la emisión del 10x15 ha servido de cierre improvisado, anticipando todo lo que sucederá en el auténtico final. Por lo tanto, más que una entrega cargada de acción nos hemos encontrado con un capítulo de preparación, en el que los supervivientes han compartido emotivos momentos antes del enfrentamiento definitivo con los Susurradores.

Beta en 'The Walking Dead'

Beta en 'The Walking Dead'

El penúltimo episodio de la temporada, titulado "The Tower", arranca retomando el encuentro de Ezekiel, Eugene y Yumiko con la excéntrica Princess, que les acompaña a través de una desolada Pittsburgh. Después de ese trayecto, los supervivientes invitan a su nueva colega a unirse en su búsqueda, integrando a un nuevo personaje al coral elenco de la ficción y un nuevo ambiente, como ha declarado la showrunner Angela Kang a Deadline: "En la undécima temporada habrá algo más de esencia urbana."

Lejos de esa aventura, encerrados en el hospital al que hace referencia el título del episodio, los integrantes de Hilltop y Alexandria han resuelto conflictos pendientes. Por ejemplo, Negan ha empujado a Lydia a estallar por el asesinato de su madre, Alpha; y fuera de esa torre hemos visto a Judith compartiendo sus temores con Daryl que, sin prometerle que siempre estará ahí para ella, ha subrayado que hay toda una comunidad que siempre será su familia.

Redada masiva

Por su parte, los Susurradores han dado con la localización del bando contrario. Con un Beta cada vez más desquiciado al frente, esta horda antagónica ha rodeado el hospital en el que se esconden los protagonistas de 'The Walking Dead', dejando para ese esperado e incierto final qué sucederá durante la numerosa batalla. Además, en esa última entrega se mostrará el regreso de Maggie tras su marcha a comienzos de la novena temporada y se tendrán que resolver multitud de frentes abiertos. Tendremos que esperar para ver todo esto, que a España llegará a través de FOX a su debido tiempo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series