FormulaTV

SOLIDARIOS

Norman Reedus y Greg Nicotero ('The Walking Dead') ayudan en la crisis con una tienda de productos esenciales

Norman Reedus y Greg Nicotero han encontrado la mejor manera de ayudar durante la crisis que sufre todo Estados Unidos por el coronavirus.

Norman Reedus y Greg Nicotero ('The Walking Dead') ayudan en la crisis con una tienda de productos esenciales
Por María Casares SánchezPublicado: Domingo 29 Marzo 2020 15:44 | Última actualización: Domingo 29 Marzo 2020 15:48

Dos de las personas más claves de 'The Walking Dead' tienen un restaurante, Nic & Norman's, en Senoia, la ciudad de Georgia que ha acogido el rodaje de esta serie durante sus diez temporadas. Norman Reedus, protagonista, y Greg Nicotero, director y productor ejecutivo de la serie, han querido ayudar en la crisis del coronavirus dentro de sus posibilidades transformando temporalmente su restaurante en una tienda de alimentación y productos básicos.

Greg Nicotero y Norman Reedus en los vídeos donde comentan las medidas tomadas en su restaurante

Greg Nicotero y Norman Reedus en los vídeos donde comentan las medidas tomadas en su restaurante

A modo de emergencia, en la tienda se pueden encontrar los productos más esenciales y actualmente difíciles de conseguir en los supermercados de la zona como desinfectante de manos, papel higiénico, verduras o pasta. La cadena FOX 5 ha informado de su nuevo método de trabajo, donde los protagonistas han expresado su manera de ayudar a una ciudad que significa tanto para ellos. "Estamos muy centrados en ayudar a la comunidad con nuestra pequeña tienda", decía en un vídeo Greg Nicotero. Para mantener el ritmo se han asociado con Sysco Foods, una gran distribuidora de alimentos para restaurantes que les proporciona principalmente stock disponible.

Norman Reedus puntualizaba que de esta manera mantenían a sus empleados con trabajo, otra manera de ayudar a mantener el funcionamiento de la localidad y del mismo restaurante, ya que aunque esté cerrado al público, de esta manera no han parado la producción. En el método que han creado para la compra segura, los clientes (previo pedido online) van aparcando en la puerta y son los trabajadores quienes cargan la compra en los coches. "Esperamos que todos se mantengan a salvo y cuiden unos de otros y con suerte esto ayudará a algunas personas", comentaba esperanzado Reedus.

El virus también afectó a la serie

'The Walking Dead' ha sido una gran afectada por las medidas tomadas respecto al coronavirus ya que les fue imposible completar la postproducción de la décima temporada y terminará de manera abrupta un episodio antes de lo planeado, aunque su emisión estuviese prevista para el 12 de abril. La solución vendrá en forma de episodio especial en el que cerrarán la temporada de esta manera tan diferente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series