FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POR FIN

'The Walking Dead' vive el regreso de Maggie en el avance del final de la décima temporada

El personaje interpretado por Lauren Cohan vuelve al universo de 'The Walking Dead' en el cierre de la décima temporada.

6.495

SkyboundPublicado: Lunes 6 Abril 2020 09:56

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

'The Walking Dead' se ha despedido por ahora con un improvisado final de temporada. Debido a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, la ficción estrella de AMC ha tenido que fragmentar la emisión de su décima entrega, retrasando el último episodio indefinidamente ante la imposibilidad de completar la postproducción a tiempo de manera telemática. No obstante, esto no ha sido impedimento para compartir el avance de ese esperado capítulo, en el que destaca el retorno de uno de los personajes más míticos de la serie.

Hay que esperar al final de estos dos minutos de adelanto para toparnos con Lauren Cohan, que, a través de una carta, descubre que su comunidad se ha visto diezmada por un grupo conocido como los Susurradores, a los que piensa plantar cara en su regreso. Antes de ese momento vemos a Carol y Daryl en acción, en la que promete ser una de las batallas más descarnadas de la historia de la ficción postapocalíptica.

La vuelta de Cohan ya había sido anunciada previamente por la showrunner de 'The Walking Dead', Angela Kang, aunque por ahora se desconoce qué ha sucedido con ella en el lapso de tiempo entre que desapareció a mediados de la novena temporada y este cierre de la décima.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series