FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

'The White Lotus' ficha a Michael Imperioli, actor de 'Los Soprano', para su segunda temporada

La primera temporada de la ficción de comedia dramática, dirigida por Mike White, se estrenó en julio de 2021.

'The White Lotus' ficha a Michael Imperioli, actor de 'Los Soprano', para su segunda temporada©YouTube
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 7 Enero 2022 12:50

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #346 de 3.454 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

'The White Lotus' llegó a HBO el 11 de julio 2021. En tono de humor satírico, la producción narra las vivencias de los trabajadores y huéspedes de un resort tropical durante una semana. Pese a que el equipo tuvo que paralizar las grabaciones en 2020 debido a la crisis del coronavirus, finalmente consiguió una buena crítica en su primera temporada.

Michael Imperioli, en un videoclip de Holy Ghost

Michael Imperioli, en un videoclip de Holy Ghost

El reparto original de la dramedia está integrado por actores como Connie Britton, Murray Bartlett, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy o Natasha Rothwell. De cara a la segunda temporada, Mike White y su equipo han realizado un fichaje estrella: Michael Imperioli, así lo ha anunciado Deadline, convirtiéndose en la primera incorporación confirmada para los siguientes episodios.

Imperioli es conocido por su papel en 'Los Soprano', donde encarnó durante ocho años al personaje de Christopher Moltisanti, sobrino del gángster Tony Soprano. En la segunda tanda de capítulos de 'The White Lotus', el actor interpretará a Dominic Di Grasso, un hombre que viaja al surrealista resort con su anciano padre y su hijo recién graduado.

Además de actor...

Michael Imperioli ha estado vinculado en varias ocasiones a HBO, gracias a sus papeles en diversas producciones. Sin embargo, no solo destaca delante de la cámara, sino también detrás de ella. El estadounidense está escribiendo, junto a Alec Berg, una serie para la plataforma. La trama es una mezcla de realidad y ficción, y está basada en las experiencias de Imperioli como practicante del budismo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series