FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA AL CONTINENTE

'The Witcher' arranca el rodaje de su segunda temporada con siete fichajes

La popular serie de Netflix regresará en 2021 con una nueva tanda de episodios.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Febrero 2020 10:48 | Última actualización: Sábado 22 Febrero 2020 10:50

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #633 de 3.453 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

Geralt de Rivia estará bien acompañado en la segunda temporada de 'The Witcher', cuyo rodaje, como ha confirmado Netflix, ya está en marcha. En los nuevos episodios, que llegarán en algún momento por concretar de 2021, el brujo interpretado por Henry Cavill afrontará más encargos y aventuras, en las que se cruzará con los siete fichajes confirmados por la plataforma de streaming.

Kristofer Hivju en 'Juego de Tronos'

Kristofer Hivju en 'Juego de Tronos'

Además del regreso de Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey como Yennefer, Ciri y Jaskier, respectivamente, Netflix ha anunciado la incorporación de casi una decena de intérpretes: Kristofer Hivju ('Juego de Tronos') dará vida a Nivellen, Yasen Atour ("Ben-Hur") será Cöen, Thue Ersted Rasmussen ("Fast & Furious 9") interpretará a Eskel, Agnes Bjorn ("Monster") encarnará a Vereena, Paul Bullion ('Peaky Blinders') como Lambert, Aisha Fabienne Ross ("La chica danesa") en la piel de Lydia y la modelo Mecia Simson como Francesca.

En cuanto a las tareas de dirección, Stephen Surjik, Sarah O'Gorman, Ed Bazalgette y Geeta V. Patel recogerán el testigo de Álex García López, Alik Sakharov, Charlotte Brändström y Marc Jobst para dar forma a los ocho episodios que compondrán la segunda entrega, cuyas tramas todavía son un misterio, aunque la showrunner Lauren Schmidt Hissrich tiene material de sobra entre el que elegir en la saga literaria de Andrzej Sapkowski.

El gran triunfo de Netflix

A partir de su propia medición de datos, Netflix anunció en enero, un mes después del estreno de 'The Witcher', que la ambiciosa adaptación había sido el estreno más exitoso de la historia de la plataforma. En sus cuatro primeras semanas, la ficción fantástica habría sido consumida en 76 millones de hogares, lo cual pone las expectativas por las nubes para su segunda temporada, que todavía tiene muchas más novedades que desvelar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series