Notificaciones

2.389

'Emily en París': El amor vuelve a llamar a la puerta de Emily en el tráiler de la segunda temporada

La segunda tanda se estrena el 22 de diciembre con Lily Collins liderando el reparto.

Netflix 18 de noviembre 2021

Netflix va a celebrar la Navidad con una de sus últimas series más reconocidas. 'Emily en París' regresa el 22 de diciembre a la plataforma de streaming trayéndonos de vuelta a Lily Collins como Emily Cooper, quien se encuentra más asentada en la capital francesa, aunque todavía le queda por hacerse a alguna que otra costumbre que no domina.

La joven quiere volcarse en su profesión después de haberse visto inmersa en un triángulo amoroso entre su vecino y su amiga, dándose un respiro de tanto romanticismo. Sin embargo, el destino parece tener otros planes para ella y Emily comenzará a sentirse atraída por un expatriado que conoce en clase de Francés. Es ahí cuando comienza la batalla en su cabeza: vivir con calma o dejarse llevar por el amor en la ciudad más acorde para ello.

'Emily en París' estrenó su primera temporada el 2 de octubre de 2020 y llegó a convertirse en todo un fenómeno en Netflix, situándose como la serie de comedia más vista en la plataforma en 2020. Además, fue nominada a dos premios Emmy y dos Globos de Oro. Darren Star vuelve a tomar las funciones de showrunner y director de los 10 episodios que componen esta segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.