FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

AMOUR

'Emily en París': El amor vuelve a llamar a la puerta de Emily en el tráiler de la segunda temporada

La segunda tanda se estrena el 22 de diciembre con Lily Collins liderando el reparto.

4.294

NetflixPublicado: Jueves 18 Noviembre 2021 15:53

Serie relacionada

Emily en París

Emily en París

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDramaRomance

7,6

Popularidad: #449 de 3.414 Ranking Emily en París

  • 32

  • 18

Netflix va a celebrar la Navidad con una de sus últimas series más reconocidas. 'Emily en París' regresa el 22 de diciembre a la plataforma de streaming trayéndonos de vuelta a Lily Collins como Emily Cooper, quien se encuentra más asentada en la capital francesa, aunque todavía le queda por hacerse a alguna que otra costumbre que no domina.

La joven quiere volcarse en su profesión después de haberse visto inmersa en un triángulo amoroso entre su vecino y su amiga, dándose un respiro de tanto romanticismo. Sin embargo, el destino parece tener otros planes para ella y Emily comenzará a sentirse atraída por un expatriado que conoce en clase de Francés. Es ahí cuando comienza la batalla en su cabeza: vivir con calma o dejarse llevar por el amor en la ciudad más acorde para ello.

'Emily en París' estrenó su primera temporada el 2 de octubre de 2020 y llegó a convertirse en todo un fenómeno en Netflix, situándose como la serie de comedia más vista en la plataforma en 2020. Además, fue nominada a dos premios Emmy y dos Globos de Oro. Darren Star vuelve a tomar las funciones de showrunner y director de los 10 episodios que componen esta segunda temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series