FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EL SEGUNDO LUISVI

Los tiktoks más polémicos de Luca Dazi, el concursante más viral de 'MasterChef 11'

El aspirante del talent show culinario ya era conocido en redes sociales con varios vídeos virales.

Los tiktoks más polémicos de Luca Dazi, el concursante más viral de 'MasterChef 11'©RTVE
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 25 Mayo 2023 13:26

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

En junio de 2021 se hacía viral en TikTok un vídeo en el que una mujer le regalaba a su hija un bolso de marca y ella lloraba de la emoción. "Su primer 'luisvi'", explicaba a cámara, haciendo referencia a la marca Louis Vuitton, provocando numerosos memes. Un año después, la historia se repetía, pero esta vez con Luca Dazi. Su madre le compraba un "detallito" por haber aprobado su primer examen de matemáticas. La pequeña sorpresa resultó ser un iPhone 14 que hizo llorar al tiktoker. La publicación se viralizó y cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones.

Varios meses después, el joven entra con 18 años a las cocinas de 'MasterChef 11', donde se ha convertido en el concursante más polémico de toda la edición, tanto por sus rifirrafes con otros compañeros como por su supuesto enchufe en el programa, pues su padre sería el director general de Ofistrade, uno de los principales clientes de El Corte Inglés, patrocinador del concurso. Y es que, a pesar de que su fama se ha multiplicado, sus controvertidos vídeos ya eran muy conocidos en las redes sociales.

Luca Dazi en una prueba de equipos

Luca Dazi en una prueba de equipos

Otro de los memes más virales de 2022 también partía de su cuenta de TikTok. "Pillan a Lola Lolita fumando en un bar", decía convencido el aspirante, con voz de informativos, en una publicación que acumula más de 15 millones de reproducciones. Además, fue muy criticado por la bronca que le echó junto con su madre a su hermana de 8 años por las "malas notas" que sacó en un examen. "No estoy muy bien, porque has sacado un 8 en el examen de historia y tenías que haber sacado un 9, como mínimo. No lo entiendo. ¿Qué ha pasado?", le preguntaba la mujer. "Los Reyes te van a traer carbón. Ya sabes que nota es la mínima y tú eres muy buena estudiante, o sea que no se vuelva a repetir", añadía Dazi.

@lucaadazi

Lola lolita que te pillao nena????????

? Nuvole Bianche - Yuval Salomon

@lucaadazi Sorpresita por haber aprobado el examen de mates???? seguirme en mi cuenta secun @Luca Dazi ? sonido original - Luquita????

Lo cuenta todo de 'MasterChef'

Desde que entró en el concurso culinario, Dazi ha dedicado gran parte de su contenido de redes sociales a hablar sobre los entresijos del programa. "Nos dan clases de cocina que tienes que memorizar muy bien porque todas las técnicas luego salen en las pruebas y tienes que estar al loro", desvelaba en uno de sus tiktoks. Además de lo que ocurre en durante competición, también ha revelado lo que sucede en la convivencia con los 24 compañeros en un "casoplón". "Es un poco heavy el tema de las duchas porque imagínate son las 7 de la mañana y se quieren duchar diez personas a la vez. Yo me he duchado con agua un poco fría", aseguraba.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series