FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HORAS INTENSAS

El tirón de orejas de Jorge Javier a los concursantes de 'GH VIP 7': "Hay líneas que estáis sobrepasando"

El presentador decidió llamar la atención a los concursantes después de que hubieran vivido un día cargado de tensión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 23:42 | Última actualización: Jueves 19 Septiembre 2019 23:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del 19 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró su tercera gala tras cumplir su primera semana de concurso. Una noche en la que Irene Junquera y Anabel Pantoja se enfrentaban a su posible expulsión y en la que Jorge Javier Vázquez tuvo que darles un toque de atención tras los múltiples encontronazos que habían tenido lugar entre los concursantes en las veinticuatro horas previas a la gala.

Los concursantes de 'GH VIP 7' en la Gala 3

Los concursantes de 'GH VIP 7' en la Gala 3

La noche del miércoles, los concursantes tuvieron la oportunidad de celebrar una fiesta de la vendimia que acabó con mal sabor de boca cuando Hugo Castejón, Adara y Dinio comenzaron a "jugar" tirándose uvas unos a otros. El juego no agradó al resto de sus compañeros, que decidieron encerrarse en la casa, y concluyó con los tres concursantes durmiendo solos en el búnker. Una situación que creó una creciente tensión que no se relajó al día siguiente, cuando se sucedieron los continuos enfrentamientos e incluso Alba Carrillo amenazó con abandonar.

"Poca gente del equipo del programa recuerda haber vivido unas 24 horas tan intensas", reconoció Jorge Javier, antes de conversar con los concursantes, quienes dieron sus respectivas opiniones sobre lo ocurrido. "Me da la sensación de que tengo que estar siempre como un maestro y no me gusta, porque entiendo que estoy con profesionales de la televisión", reconoció el presentador tras poner fin a las discusiones que iban surgiendo en el salón entre los concursantes. "Sabéis todos hasta donde podéis llegar. Hay límites y hay líneas que se están sobrepasando y que tenéis que frenar", advirtió Vázquez, antes de instarles a pensar en la situación a todos y cada uno de ellos.

"Es como formar Gobierno"

El presentador señaló que la convivencia era "como formar Gobierno", a modo de pulla ante las negociaciones fallidas de los políticos por las que habrá elecciones en noviembre. "Hay que escuchar, pactar, ceder. Ceder en muchísimas ocasiones. Y si no se hace, se puede decir que es un fracaso. Y hasta ahora, vuestra convivencia es un fracaso", señaló el presentador, que declaró que entendía que era "una situación complicada, pero había que sobreponerse", dado que era algo pasajero. "La excusa de la situación puede ser ridícula. Tenéis suficientes armas como para hacer un concurso como debéis hacerlo", concluyó Jorge Javier.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series