FormulaTV
AUDIENCIAS El primer triunfo de España en la Eurocopa 2024 arrasa (49,9%)

SIN RASTRO

'Todo lo otro', 'Sin novedad' y 'Foodie Love' se esfuman de SkyShowtime

Las tres series, originales de HBO Max, se han desvanecido de su nuevo hogar poco después de la llegada de la plataforma a nuestro país.

'Todo lo otro', 'Sin novedad' y 'Foodie Love' se esfuman de SkyShowtime©HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 16 Marzo 2023 11:13

La volatilidad de las series en la era del streaming es cada vez más dramática. Las reestructuraciones de grandes compañías han mostrado la puerta de salida a contenidos originales de sus propias plataformas, siendo el caso más evidente el de HBO Max, que el año pasado se desprendió de megaproducciones como 'Westworld' o 'The Nevers' con la intención, en el corto plazo, de venderlas a terceros. También corrieron el mismo destino algunas ficciones europeas del servicio que, tras ser eliminadas, fueron adquiridas por SkyShowtime. Sin embargo, tras completar su mudanza, han vuelto a desaparecer.

A comienzos de enero, la plataforma nacida de la colaboración entre Paramount y Comcast anunció que había llegado a un acuerdo para ofrecer 21 series de Warner Bros. Discovery, entre las que se incluían las españolas 'Todo lo otro', 'Sin novedad', 'Foodie Love' y 'Por H o por B'. De esas cuatro, las tres primeras estuvieron disponibles en SkyShowtime desde el día de su lanzamiento, que se produjo el pasado 28 de febrero, pero tan solo unas semanas después se han esfumado del catálogo sin dejar rastro.

Abril Zamora en 'Todo lo otro'

Abril Zamora en 'Todo lo otro'

Desde FormulaTV nos hemos puesto en contacto con el equipo de comunicación de la plataforma para saber qué ha sucedido, y esta ha sido su respuesta: "Debido a circunstancias imprevistas, habrá un retraso con 'Todo lo otro', 'Foodie Love' y 'Sin novedad' su disponibilidad para su emisión en SkyShowtime en España. El equipo está trabajando para resolverlo y pedimos disculpas por las molestias causadas". Por tanto, los tres títulos estarán disponibles de nuevo más adelante, aunque por el momento no se concreta una fecha.

La cuarta en discordia

En el caso de 'Por H o por B', no solo está pendiente el lanzamiento de su primera temporada, sino que SkyShowtime también tiene previsto brindar su segunda entrega, encargada y rodada bajo el amparo de HBO antes de deshacerse de ella. Ambos estrenos se mantienen en el limbo, al igual que los reestrenos de 'Todo lo otro', 'Foodie Love' y 'Sin novedad', que siguen sin encontrar un hogar estable para conectar con el público. Mientras esperamos a sus regresos, sí podemos ir descubriendo 'Bosé', que ha sido el buque insignia de la plataforma en su llegada a nuestro país.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series