FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

APUESTA FIRME

SkyShowtime arma su catálogo con 21 títulos retirados de HBO Max con sello europeo

'Todo lo otro', 'Sin novedad', 'Por H o por B' y 'Foodie Love' estarán en la nueva plataforma que llega a España en febrero.

SkyShowtime arma su catálogo con 21 títulos retirados de HBO Max con sello europeo©HBO España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 10 Enero 2023 12:43

La burbuja del entretenimiento sigue creciendo con la llegada de nuevas plataformas a nuestro país, incluyendo producciones suficientemente atractivas como para hacerse un hueco en el mercado. Ante la inminente llegada de SkyShowtime a buena parte del continente europeo, España incluida, el servicio de streaming sigue armando su catálogo y, en esta ocasión, se ha suscrito un acuerdo para incluir veintiún títulos retirados de HBO Max.

La propia plataforma ha sido quien ha comunicado la firma de este pacto con Warner Bros. Discovery, donde se incluyen también cuatro ficciones españolas: 'Todo lo otro', 'Sin novedad', 'Foodie Love' y 'Por H o por B'. Respecto a esta última, SkyShowtime estrenará de manera exclusiva la segunda temporada, que ya había sido grabada pero no emitida. A fecha de publicación de esta noticia, se desconoce el momento exacto en el que los nuevos capítulos verán la luz.

SkyShowtime

SkyShowtime

El acuerdo suscrito se traduce en la llegada de un total de ciento sesenta y ocho capítulos de ficción con sello europeo. De hecho, también se contempla que la compañía pueda adquirir los derechos de emisión internacional de cualquier espacio renovado, pudiendo también solicitar el desarrollo de nuevas temporadas. Jon Farrar, director de programación de SkyShowtime, justificó la decisión: "La programación original local siempre ha sido una parte clave de nuestra propuesta de contenido".

Las producciones que se incorporan a la plataforma

Además de las ficciones con sello patrio antes mencionadas, SkyShowtime se ha hecho con distintos títulos europeos, con gran presencia de producciones nórdicas: 'ID' (Finlandia y Suecia), las suecas 'Beartown', 'Pray', 'Obey', 'Kill'; 'Kamikaze' (Dinamarca) y 'Welcome to Utmark' (Noruega). También hay otras centroeuropeas como las siguientes: 'The Winner' (República Checa y Eslovaquia); las checas 'Czech It Out!' y 'The Sleepers'; las rumanas 'One True Singer', 'Ruxx' y 'Tuff Money'; así como 'Warszawianka' (Polonia), 'The Informant' (Hungría) y 'Success' (Croacia).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series