FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROMOCIÓN 2008-2018

'Fama a bailar': La orla que reúne a todos los concursantes de la historia

Una fiel seguidora del talent show ha plasmado a todos los concursantes de 'Fama a bailar' en una orla, desde la primera edición hasta la última.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 28 Enero 2019 18:06 | Última actualización: Lunes 28 Enero 2019 18:08

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #33 de 2.089

  • 568

'Fama a bailar' ha sido un programa que ha formado parte de la infancia y adolescencia de muchas personas. Tanto que de hecho muchos de los concursantes que se han presentado en esta nueva etapa del programa en Movistar+ aseguraban que veían de pequeños el formato y que soñaban con presentarse y poder formarse dentro de la Escuela con los mejores profesores de danza.

Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

La Escuela está a punto de abrir sus puertas de nuevo, y los seguidores del programa están entusiasmados. Tanto que incluso uno de ellos se ha dedicado en reunir en una misma imagen a todos los bailarines que han pasado por el programa, desde la primera edición emitida en Cuatro en el año 2008 hasta la última entrega emitida en #0 de Movistar+ en 2018.

De esta manera, es posible observar hasta 239 concursantes en la orla creada por esta seguidora, incluyendo a Mimi que participó en la edición de 'Fama Revolution', a sus bailarinas de Lola Índigo, Mónica, Claudia y Saydi o a Vicky Gómez, que se proclamó como ganadora de la primera edición de Fama y ha llegado a ser profesora de baile dentro de la Academia de 'OT 2017' y 'OT 2018'.

¿Qué esperar de la nueva edición?

'Fama a bailar' aterriza de nuevo en #0 de Movistar+ el 1 de febrero de 2019. En esta entrega del programa, la segunda ya en esta cadena, el talent show durará 16 semanas, contará con 16 concursantes y estrenarán nueva Escuela. En ella, los bailarines podrán disfrutar de dos zonas bien diferenciadas, una donde trabajarán y otra donde descansarán.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series